miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Samsung Galaxy S5 parece imposible que tenga pantalla curvada

Languideciendo en el calendario los días como hojas marchitas que caen en el otoño, cada semana ofrece una cuenta atrás regresiva para la cantidad de novedades que traerá el 2014 consigo. Algunas están más contrastadas, otras son simples campanas que se lanzan al vuelo y que poco tienen de real. No obstante, como el caso del Samsung Galaxy S5, ya hay muchas cosas que se van conociendo.
De este modo, y aunque en este caso se trata más bien de un desmentido que de un rumor sobre algo que tendrá, diversas fuentes apuntan a que el Samsung Galaxy S5 no tendría pantalla curva de ninguna de las maneras, y que tendría un display como de momento llevan todos los de la familia “Galaxy S”, y que sería en otro tipo de terminales, como los que ya tiene disponible la compañía coreana en el mercado, en los que se seguiría trabajando con la pantalla curvada.
La realidad sobre el asunto es que a la firma asiática no le hubiera importando que el Samsung Galaxy S5, pero en ese aspecto se contrapone con su realidad comercial y contención de costes, ya que este terminal, como lógicamente espera la compañía, será uno de los más vendidos el próximo años, contando las unidades por varios millones, por lo que eso genera un problema de gran envergadura, ya que el coste de producción de las pantallas, como pueden comprobar en el Galaxy Round, es muy elevado. Así pues, parece tener una lógica aplastante que no quieren embarcarse en esa aventura sin tener un resultado muy asegurado.
Samsung multada

Samsung Galaxy S5 “normal”

No cabe duda de que este próximo Samsung Galaxy S5 será uno de los terminales que más impresione en 2014. Está claro que de haber tenido la pantalla curvada hubiera sido un paso más, pero el problema es que el dinero se ha puesto de por medio. Para hacerse una idea de los cálculos, en Samsung estiman que podrían estar creando unas 500.000 unidades con estas pantallas flexibles y las características que requiere el Galaxy S5, ahora bien, ¿esto es suficiente?
Si se hacen unos cálculos estimados de que venga aproximadamente lo que su hermano pequeño, que estaría entorno a los 10 millones de terminales, simplemente los números no cuadran. Por lo que esa idea parece del todo descartada, al menos por el momento y salvo que descubran como ahorrar costes de producción de manera muy severa.
Sin embargo, sí es cierto que algunos analistas que son expertos en informaciones relacionados con la compañía, creen que el Samsung Galaxy S5 no, pero que quizás otras versiones de diferentes gamas, cuyas ventas tienen menor volumen, sí puedan apostar por la pantalla curvada. Aunque para eso habrá que esperar, ya que de momento no hay noticias al respecto.
Fuente: AndroidCommunity

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...