jueves, 5 de diciembre de 2013

Apple ofrece la posibilidad de financiar sin interés la compra de iPads y iPhones

Dentro de su campaña de Navidad, Apple acaba de lanzar una nueva promoción por la que hasta el 10 de enero existe la posibilidad de financiar sin intereses las compras, aunque con algunas condiciones como son que el importe total debe superar los 400 euros y existe un máximo de 12 cuotas para el pago.
Apple ofrece la posibilidad de financiar a 0% de interés las compras realizadas tanto en su Apple Store online como en sus tiendas físicas.  Esta promoción estará disponible sólo hasta el 10 de enero y tiene validez en toda Europa, incluyendo España, y para todos los dispositivos de la compañía de Cupertino tanto iPad, iPhone, iPod y el resto de catálogo en el que entran ordenadores Mac, Apple TV y todos los accesorios.
Sin embargo, no es todo tan sencillo y tiene alguna pega. La primera es que el importe total de la compra tiene que superar los 400 euros, algo que por otra parte tampoco es tan difícil de alcanzar si se habla de comprar productos de Apple. Además, sólo existe la posibilidad de establecer un máximo de 12 cuotas.

apple financiacion apertura
Para la financiación, si se cumplen las condiciones, no hay que hacer o esperar ningún tipo de trámite y en el momento de la compra, al realizar el pago, aparece una nueva opción que indica “Financiación”. Al pulsar en ella se eligen el número de cuotas y listo. En la web también se ha habilitado una aplicación que nos hace el cálculo de las cuotas según el importe de nuestra compra, donde podemos ver cómo si superamos los 12 meses el importe del interés sube considerablemente a un 16,02% TAE.
apple financiacion app
A falta de rebajas en los precios, como las que hubo el pasado Black Friday, obtener los productos de Apple y pagarlos en cuotas sin interés es una buena noticia para los que aún están pensando en hacerse con un iPad o iPhone esta Navidad pero no pueden desembolsar de golpe el coste de estos dispositivos.
Fuente: Apple

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...