lunes, 30 de diciembre de 2013

HTC y LG podría usar zafiro en sus próximos terminales

Los fabricantes siempre quieren incluir sus toques de innovación a los productos que desarrollan, y si son propios, mejor, aunque no siempre se puede, por lo que en ciertas ocasiones simplemente hay que mirar qué hace el vecino e integrarlo en la tecnología propia. Es lo que sucede con HTC y LG, que plantean introducir el zafiro como un elemento de sus terminales, algo que ya hemos visto.
Dicen que uno de los mayores gestos de respeto es la imitación. Por lo tanto, en este sentido, parece que Apple debe estar altamente orgullosa. Primero fue la huella digital, de la que muchos fabricantes han dado buena cuenta y ya tienen pensado instalarlo en sus terminales, o incluso algunos ya lo han hecho. Pero hay más, ahora se trata de los materiales, concretamente el zafiro, y de este modo algunos fabricantes quieren incluirlo en sus dispositivos para unas funciones específicas.
Concretamente se trata de HTC y LG, que tienen pensando poner zafiro para el botón de Inicio para usar de esta forma como escáner de huellas digitales. Realmente no se trata de una novedad en sí, no tanto por las huellas digitales, sino por el hecho del material, que eso sí representa algo que hasta ahora se desconocía, aunque estaba claro que para llevar a cabo este tipo de tecnología era una de las opciones más claras que había.
HTC

HTC y LG copian la innovación

Pese a tratarse de algo que no se puede confirmar al 100%, sí parece bastante probable que los dos grandes terminales que presentarán ambas compañías próximamente llevarán el zafiro como material en el botón de Inicio para ser usado como lector de huellas digitales. Un gran avance que, sin duda, hace engrandecer la figura de Apple en este sentido, al igual que ha ocurrido en anteriores ocasiones con el tema de los procesadores.
Por lo tanto, el LG G3, así como el HTC One 2, o el nombre que reciban finalmente cada uno, llevarán incorporada esta tecnología para el uso y disfrute de los usuarios. Parece poco probable que sea el CES de Las Vegas donde se presenten estos terminales, y más bien sería en el MWC de Barcelona, aunque como no hay nada confirmado, no sabemos muy bien con qué nos sorprenderán ambas compañías.
Lo que está claro es que HTC y LG no quieren quedarse atrás en el ámbito de la innovación, y aunque sea a rebufo, dicho sea de paso, ante uno de los más grandes, lo importante al final es llegar al mercado en igualdad de condiciones para competir contra los demás en lo que será un año muy duro.
Fuente: PhoneArena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...