jueves, 19 de diciembre de 2013

ZTE anuncia el lanzamiento del phablet ZTE Grand MEMO en España

ZTE acaba de anunciar mediante nota de prensa la llegada a España de su primer phablet, que nos enseñó allá por el mes de febrero en el Mobile World Congress y Yoigo nos presentaba en su catálogo de diciembre, el ZTE Grand MEMO que se ofrecerá tanto en formato libre como a través de los canales de la operadora.
Conocíamos la propuesta de ZTE en el mercado de los phablets el pasado mes de febrero, donde fue una de las sensaciones del Mobile World Congress ya que se configuraba como un equipo de prestaciones notables y, dado el carácter del fabricante chino, se esperaba un precio contenido.
Teléfono ZTE Grand Memo
Hemos tenido que esperar casi 10 meses, con continuos rumores de lanzamiento, pero finalmente ZTE ha decidido lanzar el terminal ZTE Grand Memo en España este mes de diciembre. Entre sus características técnicas, como no, destaca su amplia pantalla de 5,7 pulgadas HD TFT IPS con 1280×720 píxeles de resolución. En su interior podemos encontrar el procesador Qualcomm APQ8064, un quad core que rinde a 1.5GHZ. A esto hay que sumar la junto a la GPU9215M, una memoria de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable con tarjetas MicroSD, cámara de 13 megapíxeles con una frontal de 1 MP. Se lanza con sistema operativo Android 4.2. y la promesa de actualizaciones posteriores a 4.3 y Kit Kat, así como viene preparado para utilizarlo con redes 4G LTE, Bluetooth 4.0 y también incorpora DLNA y NFC, entre otras conexiones.
Anunciado en la revista de este mes de Yoigo, ya se conocían sus precios pero aún no estaba disponible. Ya es posible obtenerlo en este operador desde 0 euros al mes con una mensualidad de 6 euros al mes ( 5 euros más IVA) durante 24 cuotas con La Infinita 20, La Infinita 25 y La Infinita 35 así como con la oferta de Fusión Infinita. Para portabilidades a La del Cero, el terminal tiene una cuota de 12 euros al mes. Además, también se puede adquirir en su formato libre que tiene un precio de 319 euros, el mismo importe para adquirirlo en el caso de altas nuevas con Yoigo.
Por su parte, ZTE promete realizar diferentes concursos y promociones desde sus perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook en los que regalará unidades del terminal a sus seguidores.
Fuente: EuropaPress

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...