lunes, 23 de diciembre de 2013

Samsung anuncia la Galaxy Tab 3 8.0 Game Edition con su GamePad oficial incluido

Está claro que Samsung apuesta por el mercado gamer. Esta misma semana conocíamos su gamepad oficial, destinado a mejorar la experiencia en los juegos Android y hoy lanza lo que podría ser su “consola”, en forma de un pack que cuenta con el Samsung Galaxy Tab 3 8.0 más el SmartPhone GamePad y un cable HDMI.
Samsung se ha lanzado de lleno a por el mercado del videojuego móvil y portátil. Tras lanzar el SmartPhone GamePad esta misma semana, ahora lo asocia con uno de sus tablets estrella, el Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas y añade un cable HDMI para poder también conectarlo a un televisor y disfrutar de una experiencia similar a una consola de sobremesa, con las evidentes diferencias que hay.

Galaxy-Tab-3-Game-Edition-656x318
Obviamente, no estamos hablando que, ahora mismo, los juegos para smartphones y tablets puedan estar al nivel de la nueva generación de consolas, ni incluso de la anterior de PS3 y Xbox 360. Pero en los últimos días hemos visto el lanzamiento de títulos que triunfaron en PS2 como Grand Theft Auto San Andreas. La propuesta de Samsung de sumar su gamepad a un tablet, que encima lo podemos conectar a una televisión cobra, por tanto, una dimensión más que interesante para volver a disfrutar de este tipo de títulos, cuando sean compatibles con el mando de la marca coreana.
No dudamos que esta combinación va a interesar a los desarrolladores de juegos ya que el Samsung Galaxy Tab 3 8.0 tiene potencia para medirse a propuestas como la de Ouya. Ofrece, además de la pantalla de 8.0 pugladas y 1280×800 píxeles, un procesador Exynos de doble núcleo a 1,5 Ghz, 1n5 GB de RAM y una batería de 4.450 mAh.
Galaxy-Tab-3-8.0-horizonatal
La tableta lleva en el mercado desde primavera a un precio de 240 euros y aún esperamos fecha y disponibilidad del SmartPhone Gamepad. Samsung adelantó anoche la llegada de este pack Game Edition, pero como en el caso del mando, tampoco dio fechas ni precio. Nuestros compañeros de TabletZona, expertos en este tipo de productos, calculan que podría llegar en torno a los 300 euros, un coste que, a priori, parece interesante.
Fuente: androidauthority.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...