jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Cuanto cuesta el Sony Xperia Z1 para un usuario normal?

Gracias a la colaboración de MovilExplora.es, a partir de ahora os vamos a ofrecer una serie de comparativas en las que trataremos de buscar el precio “real” de los smartphones más interesantes del mercado pero pensando en un usuario normal. Para eso, hemos calculado una media de consumo de 300 minutos al mes junto a 600 MB de tráfico de datos.
El primero de los terminales que hemos elegido para estos análisis es el Sony Xperia Z1, que recientemente os hemos recomendado como uno de los mejores smartphones para regalar esta Navidad - artículo que forma parte de la completa guía de regalos tecnológicos que hemos creado entre todas las webs del Grupo ADSLZone -.
El Sony Xperia Z1 es un móvil realizado a partir de una estructura de aluminio que dispone de una cámara digital de 20,7 megapíxeles equipada con la tecnología Lens G y que además dispone de un procesador ad hoc para la propia cámara denominado BIONZ. Se trata de un móvil que dispone de un sistema operativo Android  y que tiene una pantalla de cinco pulgadas realizada con las tecnologías Triluminos y Bravia. La memoria interna es de 16 GB que se pueden ampliar por medio de una tarjeta micro SD de hasta 64 GB, cuenta con procesador  quad core Qualcomm 800 a 2,2 GHz, RAM de 2GB y una batería de 3000 mAh.
En este enlace podéis encontrar la ficha técnica completa del terminal, así como un análisis a fondo del dispositivo y uno especial que realizamos dadas su excelentes prestaciones para la fotografía.
Y sin más dilación, a continuación os ofrecemos la tabla comparativa, creada en colaboración con MovilExplora, donde podréis encontrar todos los precios del terminal, mensualidades en el caso de la existencia de un pago plazos y las tarifas en las que se ofrece para un usuario medio como el que hemos descrito.

Tabla de precios del Sony Xperia Z1
Fuente: MovilExplora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...