jueves, 19 de diciembre de 2013

Surface Mini tendrá 8 pulgadas de pantalla e interpretará nuestros gestos

El gigante de Redmond, Microsoft, está llevando a cabo ciertos movimientos en busca de una mayor demanda de sus productos. La reciente adquisición del fabricante finlandés Nokia, así como los grandes cambios que Windows Phone 8.1 y Windows Phone 9 introducirán son sólo algunas pistas de lo que el desarrollador del sistema operativo de escritorio más utilizado está preparando para encarar el próximo año 2014. Surface Mini es uno de los dispositivos que se suman a estos proyectos, una interesante tableta con 8 pulgadas de pantalla y software muy especial.La primera generación de tabletas de Microsoft, las Suface y Surface Pro, no tuvieron tanto éxito como la compañía hubiera deseado. Sin embargo, la segunda generación de estos mismos modelos está ya agotada, algo que llama la atención comparándolas con el nulo éxito de las anteriores. El catálogo de Microsoft cubre, actualmente, la gama de tabletas de gran pantalla, tanto en gama media como en gama alta o Premium. Sin embargo, en “formato reducido” no encontramos por el momento ninguna tableta fabricada por ellos mismos, motivo por el cual está a punto de llegar el Microsoft Surface Mini.
cuerpo microsoft surface mini

Microsoft Surface Mini, lo que se sabe de esta tableta hasta el momento

Aún se mantiene toda la información como rumores, puesto que no existe ninguna confirmación oficial por parte del fabricante. Y lo que se sabe del Microsoft Surface Mini, aunque poco, suena realmente interesante e innovador con respecto a lo que ocupa su catálogo en estas fechas. Evidentemente, como podemos entender en su propio nombre, el Microsoft Surface Mini será la tableta de menor tamaño que podremos adquirir de este fabricante, ofreciendo la misma una pantalla con 8 pulgadas de diagonal y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.
Centrándonos en los componentes internos, el Microsoft Surface Mini llegaría al mercado con un procesador Intel Bay Trail, que serviría para hacer funcionar Windows Phone 8.1 o Windows RT en función de la variante que escogiésemos del dispositivo. Además de esto, la pequeña tableta de Microsoft contaría con un software para el reconocimiento e interpretación de gestos al estilo Kinect, lo cual permitiría al usuario realizar determinadas funciones sin ni siquiera tocar la pantalla de la tableta.
Fuente: news.softpedia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...