miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Samsung Galaxy Grand 2 saldrá al mercado la semana que viene

El 2014 ya está saludando por detrás de la puerta como un aliado para muchos, y una pesadilla esquiva apara otros. Quienes tienen hechos los deberes se dedican a sacar al mercado un terminal tras otros como estrategia comercial, como es el caso del Samsung Galaxy Grand en cuestión de horas muchos podrán empezar a disfrutar en algunos lugares. La fiesta ya ha empezado, ahora solo faltan losinvitados.
Desde el pasado 25 de noviembre ya conocíamos este terminal, cuáles eran sus características y que traía de nuevo. Pero ahora ya, por fin, sabemos que dentro de muy poco estará disponible para hacer las delaciones de los miles de seguidores que tiene la forma coreana. Estamos hablando del Samsung Galaxy Grand 2, que ya ha sido anunciado de cara a la semana que viene.
De hecho, en algunas partes del mundo, concretamente en India, ya ha sido presentado oficialmente, aunque para otras regiones todavía habrá que esperar a la primera semana de 2014 para conocer de forma oficial por parte de la compañía dónde, y por cuánto de podrá adquirir este Samsung Galaxy Grand 2, un terminal que sigue completando la amplia gama de modelos que tiene puestos a la venta el gigante tecnológico y que sigue abarcando todos los segmentos y gustos posibles.
Samsung Galaxy Grand 2 5.25 pulgadas

El Samung Galaxy Grand 2 busca confirmarse

Pese a que todavía no hay una confirmación oficial sobre el precio de este Samsung Galaxy Grand 2, se calcula que aproximadamente tendrá un coste de entre 370 y 400 euros. Como siempre, serán los usuarios los que juzguen su la relación calidad-precio se adapta a lo que han pagado por ello, o no.
Así pues, y cuando falta muy poco para su salida al mercado, conviene recordar algunas de las características que le convierten a este smartphone en una sugerente alternativa. Lo primero que cabe destacar es la gran experiencia visual que ofrece con su pantalla de 5,25 pulgadas con formato 16:9 HD y una resolución de 1280 x 720, ideal para ver películas, y disfrutar de los mejores juegos, así como la lectura electrónica. Destaca de este Galaxy Grand 2 su mejora en el rendimiento, ya que ofrece un procesador de 1,2 GHz Quad Core, con una batería de 2600 mAh.

Mejora general

Otras de las prestaciones que acompaña a este nuevo Samsung Galaxy Grand 2 es que tiene la capacidad de doble SIM que puede ayudar al usuario si lo necesita a mantener un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal al poder cambiar de red sin ningún tipo de problema.
En cuanto a la memoria, tiene una capacidad de 8GB de almacenamiento, aunque puede ser extensible mediante microSD hasta los 64GB. Mientras, su RAM es de 1,5GB. Las dimensiones del Samsung Galaxy Grand 2 son de 146.8 x 75.3 x 8.9 mm y pesa 163g.
Fuente: PhoneArena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...