miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Huawei Honor 3C sorprende y mete presión al mercado

Quién dijo que solo iba a ser cosa de unos pocos lo de fabricar móviles baratos y de gran calidad. Muchas compañías están arriesgando en términos relativos de coste y producción porque tienen una misión: atraer al máximo números de clientes como compradores hacia su marca aunque en ciertos terminales tengan que sacrificar ganancias. Ese parece que es el mensaje que se lanza con el Huawei Honor 3, que ya está dando de qué hablar.
Después de que la semana pasada con su simple presentación ya causara el revuelo entre usuarios y medios especializados, ahora ha llegado una supuesta puntuación obtenida en Benchmark y que le pone a la altura de los algunos de los mejores terminales del momento. Tal es así, que estaría en puntuación por encima del Nexus 4 y el HTC One X, y no solo eso, sino que se encontraría apenas un escalón por debajo como el Nexus 10 o el mismísimo Samsung Galaxy S3, uno de los dispositivos más importantes que ha podido lucir la firma coreana.
Es muy curioso todo esto ya que apenas hace 12 meses el Huawei Honor 3C era una verdadera incógnita, y ahora mismo está mirando cara a cara al propio Motorola Moto G en la eterna lucha por ofrecer un terminal muy barato pero con unas prestaciones de alta calidad y garantías.
Huawei Honor 3C

El Huawei Honor 3C ganando puestos

Pero no solo ha sido esa alta puntuación que presuntamente habría logrado en Benchmark, sino que recientemente ha batido un record personal, ya que desde que la firma china activase en su página web el sistema de pedidos anticipados ya se han registrado 1.5 millones de reservas en apenas día y medio, unas 36 horas. Y es que el terminal ofrece una relación calidad-precio insuperable con un coste al cambio de divisas de 96 euros.
Sobre este Huawei Honor 3C lo que más se puede destacar su un procesador MT6589 de MediaTek de cuatro núcleos que ejecuta a 1,3 GHz, a lo que hay que añadir sus 1 o 2 GB de RAM según la versión que se elija.
En este sentido hay que destacar que Huawei ha tirado la toalla al no utilizar su propio procesador Hisilicon en esta serie de Honor por un motivo que ciertamente no se conoce con exactitud. Aunque sus motivos habrá tenido para llevar a cabo este movimiento.
Pero siguiendo con el análisis de este Huawei Honor 3C, también hay que destacar su cámara de 8 MP en la parte posterior y de 5 MP en la frontal. En cuanto a la batería, hablamos de 2300 mAh, que teniendo un uso controlado puede llegar a durar todo el día. Sobre el diseño, hay como una media docena de colores para elegir y además, todos cuentan con una ranura para tarjetas de memoria microSD y capacidad de doble SIM.
Fuente: PhoneArena

1 comentario:

  1. El Huawei Honor 3C ganando puestos nunca se puede saber x1 on the tinydeal-http://www.tinydeal.com/es/pre-sell-huawei-mediapad-x1-7-android-422-3g-phablet-p-121088.html-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...