martes, 17 de diciembre de 2013

El iNew V3 listo para conquistar el mundo

El mercado de la tecnología móvil cada vez encuentra nuevos escenarios donde moverse, y además, con la globalización muchas compañías y fabricantes saben que todo es relativamente más sencillo pese a la dura competencia. Eso sucede con la tecnología china, que definitivamente parece haber explotado internacionalmente, y el iNew V3 puede ser buena muestra de ello.
No es el primer terminal móvil con Android que intenta conquistar el mundo, y a buen seguro que no será el último. Pero lo que está claro es que cada vez salen del gigante asiático dispositivos más potentes y mejor preparados. Es el caso del iNew V3, que ha iniciado un proceso de expansión internacional en su estrategia de comercialización y está disponible ya en muchas zonas geográficas y seguirá ampliándose. Además, su precio en torno a los 200 dólares le otorga una vez más esa capacidad de ser alternativa cuando alguien quiere probar cosas nuevas por un buen precio.
iNew V3
Su pantalla de 5 pulgadas, junto a ese precio, y procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, le confieren a este iNew V3 esa capacidad de alternativa como la que estábamos hablando. Pese a que el mercado se encuentra sumergido en una polarización muy grande, con unos pocos fabricantes acaparando la mayoría de las ventas, cada vez que irrumpe un terminal así, sobre todo cuando se lanza a distribuir a todo el mundo, se trata sin duda de una gran noticia, ya que obliga a los “grandes” a seguir revisando sus estrategias, sobre todo de precios.

El iNew V3, alternativa real

Poco a poco vamos sabiendo más de este terminal que muy pronto estará en muchos lugares, aunque de momento no se puedan concretar demasiados datos. Pero lo que sí podemos es conocerlo un poco mejor. Así pues, a parte de su pantalla y el competitivo precio que tiene, qué características de hacen a este terminal un producto interesante.
En términos de diseño este modelo tiene un perfil muy elegante con extremos redondeados que se parecen a los del Huawei Ascend P6. La pantalla de 5 pulgadas en la parte delantera tiene un bisel muy estrecho y complementa la contraportada blanca que envuelve la parte superior y la parte inferior del dispositivo. En cuanto a los botones físicos hay que señalar que se encuentran en los lados.
iNew V3 agua guantes
La pantalla que se utiliza no es Full HD 1080p, lo que permite a la empresa reducir costes, aunque viene con Corning Gorilla Glass 2, y tiene un tacto ultrasensible, que le permite ser utilizado con las manos mojadas o con guantes. Otra de las cuestiones que más destaca es de este dispositivo es su cámara trasera de 13 MP, incluso mejor que las cámaras utilizadas en otros modelos más emblemáticos, ya que tiene una gran apertura F/2.0, 28mm de objetivo gran angular y un filtro IR.
Podrá gustar más o menos, pero que se trata de una alternativa muy real en el mercado, de eso no hay dudas. Ahora habrá que esperar a ver su disponibilidad definitiva.
Fuente: Thedroidguy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...