jueves, 19 de diciembre de 2013

Se filtran nuevas fotografías del Oppo R1 en alta definición

El fabricante Oppo es conocido por su teléfono inteligente Oppo Find 5, un dispositivo que fue lanzado para competir con la generación anterior y que coincidió en el tiempo con el Nexus 4 de Google. Además de coincidir en el tiempo, también lo hizo en partes fundamentales de su hardware y se acercó en el precio. Ahora tenemos, en la gama alta, el recién lanzado Oppo N1, y dentro de muy poco tiempo estará disponible el Oppo R1, del cual os acercamos estas fotografías filtradas y toda la información que de él se ha filtrado hasta el momento, incluyendo el precio y las especificaciones técnicas.No es la primera vez que se lee esto, los fabricantes chinos perdieron -por norma general- su “mala fama” hace ya bastante tiempo. Ha “costado”, pero los “Made in China” se han quitado de encima los rumores de mala calidad. Ahora bien, no todos los teléfonos inteligentes provenientes de china ofrecen la misma calidad que, por ejemplo, un Oppo. Además, lo bueno que tiene este fabricante es que ofrece a los consumidores un precio muy inferior al de la competencia, tal y como hemos visto anteriormente. De cualquier manera, en esta ocasión nos centraremos en el Oppo R1, el próximo teléfono inteligente que Oppo lanzará al mercado.

Oppo R1, de nuevo apostando por la relación calidad – precio en la gama media

Quizá esto sea lo que defina a grandes rasgos el fabricante del cual escribimos estas líneas, Oppo, y nos referimos a la excelente relación calidad – precio. El Oppo R1 llegará antes de que termine el año 2013 y lo hará para reafirmar lo que anunciamos, puesto que se lanzará por aproximadamente 250 euros e incorporará componentes como, por ejemplo, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, procesador quadcore a 1.3GHz fabricado por MediaTek y 1 GB de memoria RAM. Pero todo esto ya lo sabíamos de antes, y lo nuevo que llega en relación con este teléfono inteligente son estas fotografías en alta definición que nos acercan más a la realidad del diseño exterior del Oppo R1.
cuerpo oppo r1
cuerpo oppo r1 2
cuerpo oppo r1 3
Por desgracia, las fotografías que se han realizado al terminal han sido manteniendo la funda transparente puesta, pero en menos de 15 días deberíamos ver el dispositivo en el mercado, por lo que ya queda menos tiempo para saberlo absolutamente todo acerca del Oppo R1.
Fuente: phonearena.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...