lunes, 30 de diciembre de 2013

Análisis en vídeo de las Google Glass XE 2.0

Las gafas inteligentes de Google -Google Glass-, aunque ya llevan un tiempo existiendo en forma de prototipo, en realidad son un gran desconocido para la gran mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes y dispositivos similares. Este interesante dispositivo está cerca de llegar al mercado -a lo largo del próximo año 2014- y todavía no habíamos tenido ocasión de disfrutar de un vídeo como el que os presentamos a continuación. En él podréis conocer importantes detalles acerca de su “packaging”, su funcionamiento y mucho más.El año 2013 ha significado el claro despegue de otro tipo de dispositivo, el reloj inteligente. Hemos visto cómo algunos fabricantes -Sony y Samsung- han lanzado sus ofertas junto al sistema operativo líder, Android. El próximo año 2014 se prevé, evidentemente, mucho más fuerte en este sentido. Pero, además, veremos cómo llegan por primera vez al mercado global las gafas inteligentes. La primera posibilidad nos la traerá Google con sus Google Glass, pero ya hemos podido saber que Samsung también estaría trabajando en algo similar.

Las Google Glass XE 2.0 analizadas al detalle en vídeo

Tal y como comentábamos anteriormente, las Google Glass llevan existiendo ya varios años. Sin embargo, no hemos tenido oportunidad de conocer este dispositivo al detalle a excepción de lo que los “explorers” han ido contándonos según sus impresiones y experiencias propias. En este vídeo que os presentamos a continuación, el equipo de XDA developers nos acerca interesante información acerca de las Google Glass XE “Xplorer Edition” 2.0. Además, en él podemos ver algunos aspectos desconocidos como, por ejemplo, su envoltorio, sus especificaciones técnicas y tipo de conexión con nuestro teléfono inteligente,  y mucho más.

En 2014 llegarán las gafas inteligentes al mercado global

Según lo que Google ha venido diciendo hasta ahora, las Google Glass deberían llegar definitivamente al mercado durante este próximo año 2014. Aunque aún se desconoce el precio al que llegarían, sí es cierto que se prevé un elevado precio. No obstante, es pronto para “apostar” por cualquier cantidad, y más cuando se trata de un tipo dispositivo que nunca antes ha pisado el mercado, por lo que podría sorprendernos cuando finalmente lo haga.
Fuente: xdadevelopers.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...