sábado, 28 de diciembre de 2013

G Arch sería el smartwatch que prepara LG y llegaría en febrero

Ya hay nuevo participante en el “baile” de los smartwatch: LG. Según se ha filtrado desde varios medios coreanos, esta compañía ya tendría bastante adelantado el lanzamiento de su propio modelo que llegaría al mercado con el nombre de G Arch. Por lo tanto, los relojes inteligentes van a ser un producto en el que casi todas las compañías que están en el mercado de la movilidad van a participar.
Hace sólo unos días ya os indicamos  en SmartZona que Motorola ya está patentando el que podría ser su propio modelo, que destacaría por disponer de una pantalla curvada, por lo que en teoría el utilizarlo sería más útil. El caso es que todo hace indicar que en no mucho tiempo el G Arch será una realidad y, por lo que parece, será en el Mobile World Congress de 2014, que se celebra en Barcelona en el mes de febrero, cuando este dispositivo será presentado (algo que no resulta muy habual en esta compañía, todo hay que decirlo). Esta sería una de las sorpresas de la compañía coreana para dicho evento.
Ahora falta por conocer si la compatibilidad de G Arch es mayor que la que ofrece el Galaxy Gear de Samsung y, por lo tanto, es posible utilizarlo en combinación con diferentes dispositivos y de distintas marcas. Esto, de producirse, sería todo un acierto, ya que cuantas más opciones se le ofrezcan al usuario, mejor acogida y mayores ventas pueden tener el smartwatch.
LG prepara el smartwatch G Arch
En lo referente a cómo puede ser el producto, no se tiene mucha información ni del diseño ni de lo que contendrá en su interior. Lo único que parece seguro que tendrá sistema operativo Android y que la conectividad Bluetooth está asegurada. Aparte, almacenamiento interno será de la partida y la pantalla todo indica que podría ser de 1,6 pulgadas.
Pero, además de la llegada del smartwatch G Arch, también se ha filtrado en las mismas fuentes que LG está estudiando el lanzamiento de otros accesorios “inteligentes”, como por ejemplo pulseras para hacer deporte e, incluso, dispositivos que realicen seguimiento del estado de salud del usuario. La verdad, es que el boom que se está produciendo respecto a este tipo de dispositivos es realmente interesante. Sin duda alguna el año 2014 se presenta de lo más atractivo en el mundo de la movilidad.
Vía: Phone Arena Fuente: Daum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...