lunes, 30 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy S4: comparativa de tarifas

El Samsung Galaxy S4 sigue siendo del modelo estrella de la firma coreana en cuanto a móviles se refiere. Es una realidad que el Note 3 es una potente alternativa, pero está ya englobado dentro del mundo de los phablets. Por eso creemos que siempre es buenos saber alguna de las tarifas con las que podemos conseguir un S4.
Sea como fuere el S4 es cuando menos uno de los mejores móviles del mercado, anhelado por muchos usuarios y que hoy en día se puede conseguir con casi todos los operadores. Por ello hemos realizado una comparativa de precios gracias a los colegas de Movilexplora para un uso mensual de 300 minutos con un consumo de 600 MB. Aunque esos son los datos que hemos usado para sacar la tabla, al final mirar en detalle por que han salido a relucir tarifas planas con hasta 2 GB como es el caso de Amena o de 1.6 como es el caso de Pepephone.

Para todos los gustos

En cuanto al precio del terminal hay de todo, desde 400 de Amena, pasando por lo que ofrece Yoigo o Vodafone o Tuenti donde de trata de pagos mensuales, quizá más asequible para muchos usuarios. En cuanto al coste mensual también hay mucho donde elegir, ya que tenemos los 18 euros de manea o los 30 de alguna tarifa de Amena, Vodafone o Tuenti que eso sí, ofrecen muchas más cosas en megas y demás. Lo dicho, análisis profundo del tema y esperemos que puedas encontrar la mejor oferta para tu bolsillo.
Tabla de tarifas del Samsung Galaxy S4
Fuente: MovilExplora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...