jueves, 5 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy J: ¿llegará a España la versión del Galaxy S4 con características del Galaxy Note 3?

En el mes de octubre Samsung anunciaba en compañía del operador nipón NTT DoCoMo el Samsung Galaxy J. La presentación oficial del modelo nos permitió conocer en profundidad sus características, llegando a la conclusión de que se trata de un Samsung Galaxy Note 3 enfrascado en la carcasa de un Samsung Galaxy S4. Ahora la exclusividad del operador japonés podría haberse acabado porque se espera que el Galaxy J sea presentado nuevamente en Taiwán. ¿Será posible adquirir el equipo en otros mercados como el de España?
Samsung acostumbra a lanzar versiones exclusivas de sus modelos más representativos. Ya ha sucedido con el Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2, principalmente versiones orientadas al mercado surcoreano. En octubre volvía a repetirse la historia al confirmarse el Samsung Galaxy J como modelo destinado a Japón, un terminal muy especial para el operador DoCoMo.

Un híbrido entre el S4 y el Note 3

¿Y qué nos ofrece el singular Samsung Galaxy J? La presentación del modelo mostraba al mundo una combinación de lo más atrayente. Y es que el Galaxy J es en esencia un Samsung Galaxy Note 3 “comprimido” en la carcasa de un Samsung Galaxy S4. ¿Por qué? En definitiva, porque el conjunto dispone de una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, prácticamente el mismo diseño, pero en su interior late el procesador Qualcomm Snapdragon 800 y se apoya en nada menos que en 3 GB de memoria RAM, los principales rasgos del Samsung Galaxy Note 3. El resto de especificaciones se corresponden con las del S4 original.Invitacion de prensa para la presentacion del Samsung Galaxy J

Posible expansión a otros mercados, la novedad del evento

Hasta ahora el Samsung Galaxy J solo podía adquirirse en Japón, pero la invitación de prensa de la marca para asistir a un evento de presentación en Taiwán el próximo 9 de diciembre ha hecho saltar las alarmas. El eslogan invita a pensar que el Galaxy J será relanzado en otros mercados asiáticos, aunque tampoco podemos perder la esperanza de que el fabricante dé un paso más hasta el viejo continente y, por consiguiente, hasta España. No obstante, existen algunos factores que pueden impedir el desembarco de este Samsung Galaxy J a Europa. El principal es que recientemente ha comenzado a llegar a algunos países como Alemania y Francia el Samsung Galaxy S4 LTE-A, también conocido como Samsung Galaxy S4 Advance. Éste se trata de una versión vitaminada del S4 original que incluye procesador Qualcomm Snapdragon 800 -el mismo que el equipado por el Samsung Galaxy J-, aunque mantiene los 2 GB de RAM.
Fuente: SamMobile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...