lunes, 30 de diciembre de 2013

El Hangouts de Google ya tiene Widget propio

Desarrollar la facilidad en el uso de nuestros productos es algo que el ser humano lleva buscando desde que la tecnología es un de uso diario. Así, generalmente los usuarios quieren que todas las herramientas sean lo más sencillas e intuitivas de manejar. De este modo, Hansgouts da un paso y muchos usuarios podrán usar un widget de acceso directo, aunque no todos.
Uno de los grandes activos, y también sorpresa agradable, que ha dejado 2013 han sido las herramientas de mensajería. Tanto las que mezclan video e imagen, como las de texto, o las que combinan todas las acciones. Sea como sea, la gente ha cambiado su forma de comunicarse, y ahora un simple mensaje puede valer, por lo que herramientas y servicios como el Hangouts de Google se han convertido en algo imprescindible, y si a eso sumamos que no dejan de mejorarse, todo son buenas noticias.
De este modo, y siempre gracias a esos esforzados desarrolladores que muchas veces nos hacen la vida más sencilla, sabemos que Hangouts dispondrá de un widget para los terminales móviles para que el acceso a sus servicios mucho más sencillo de lo que ya es, y así pueda haber prioridad de acceso para los usuarios móviles que utilizan esta herramienta.
Hangouts

El Hangouts mejorado

Desde hace ya un tiempo el Hangouts de Google se ha convertido en una referencia en el mundo de la comunicación entre personas, y todo arrancó para manejar diferentes tipos de mensajería como Google Talk, y más recientemente de SMS y MMS. Hangouts es el sucesor del antes popular Google Talk, que sustituyó en agosto de 2013. Y en este momento, es probablemente el servicio de mensajería más popular en Android.
A pesar de ser tan popular, hasta ahora Hangouts carecía de una característica importante, y se trataba de un widget de acceso, ya que debería ser una prioridad para que los usuarios tengan mucho más fácil acceder a la herramienta cuando lo necesiten, pero eso ya ha empezado a cambiar, gracias a RSenG2x, un desarrollador de XDA que han creado un widget oficial para previsualizar y crear mensajes al instante. El único problema es que de momento solo es válido para los usuarios con un OS igual a Android 4.3 o superior, por lo que no todos podrán disfrutar de ello.
No obstante, para los que sí pueden, se trata de una gran noticia, y quienes ya quieren tener en su terminal este acceso directo, pueden hacerlo desde este enlace para luego realizar su descarga. Ahora ya no habrá excusas para escribir rápidamente un mensaje a alguien.
Fuente: xDA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...