sábado, 28 de diciembre de 2013

Apps gratis para consultar el tiempo en iPhone y Android


A partir de esta semana tendremos que estar muy pendientes de los cielos porque llegan (de verdad) las lluvias y el frío. Recopilamos algunas de las Apps de tiempo más destacadas para que sepas cuándo sacar el paraguas.

Se acabó lo que se daba. Este año el verano se ha extendido casi hasta finales de septiembre, pero las borrascas acechan y, a partir de este fin de semana, llegan las lluvias y el frío. Si antes de hacer tus planes quieres asegurarte de que no se te aguará la fiesta, la mejor opción es consultar las apps que actualizan la información meteorológica en tiempo real en tu móvil o tableta. Aquí tienes algunas opciones:
  • El tiempo de La 1: Si eres fan del tiempo de TVE, ésta es tu aplicación. Ofrece información de la Agencia Estatal de Meteorología de 10.000 localidades (8.000 en España y 2.000 del resto del mundo). Los mapas son un poco barrocos y el diseño no es el más limpio, pero en contrapartida permite ver las fotos que manda la gente a TVE y subir las propias directamente en la aplicación.En Android e iOS.

  • Sun: Al contrario que en el caso anterior, el diseño es la principal exquisitez que ofrece esta app a los usuarios de iOS. A su sencillez estética suma su funcionalidad, es muy fácil de usar.

  • El tiempo.es: se trata de una de las Apps más descargadas en España, con casi tres millones de usuarios tanto en Android como en iOS. Ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 20.000 en el mundo, hora por hora y en tiempo real. Entre sus colaboradores cuenta con el que quizás sea el hombre del tiempo por excelencia: José Antonio Maldonado. Puedes descargarla aquí.

  • Weather Pro: Disponible para tanto para los dispositivos de Apple como para los Android, es una de las opciones más completas y profesionales. La opción ideal para los viajeros por la cantidad de localizaciones que ofrece: dos millones de ciudades y 80.000 puntos de interés en todo el mundo. Vayas donde vayas el tiempo no podrá pillarte por sorpresa.

  • El Tiempoº: Optimizada ya para iOS 7, hace gala de un bello diseño que ofrece la información meteorológica a través de bellas animaciones. ¡Es como asomarse a la ventana! Fácil navegación entre ciudades.

  • El tiempo14 días: La puedes instalar en los Android y iPhone e iPads. Ofrece una predicción a largo plazo. Aunque ya se sabe que, a más tiempo vista, más posibilidades de fallo...Incluye la predicción para las estaciones de esquí. ¡Ojo a los aficionados a este deporte! ¡Ya falta menos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...