martes, 31 de diciembre de 2013

El Samsung Galaxy Note 4 y un concepto de lo que podría ser

No hay nada más difícil en el mundo empresarial que superar un producto o servicio con el que has alcanzado grandes cotas de rendimiento, además de una acogida por parte de clientes y usuarios muy satisfactorio. Así pues, Samsung con algunos dispositivos tendrá que poner toda la carne en el asador, como es el caso del Samsung Galaxy Note 4, del que la gente ya empieza a hacer sus propios conceptos del terminal.
Pese a que solo se trata de renders y conceptos de lo que puede ser el Samsung Galaxy Note 4, no está de más echar un ojo al trabajo que ha llevado a cabo Hasan Kaymak sobre este terminal que puede estar disponible para el próximo otoño, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Además, en estos momentos es el Galaxy S5 el que tiene todos los focos apuntando en su dirección, aunque a tenor del éxito del Note 3, pronto se empezará a hablar de este nuevo producto.
Samsung Galaxy Note 4
Según se puede ver en las imágenes, el phablet cuenta con una pantalla con un bisel muy pequeño, un gran botón de volumen y un botón físico singular en la parte delantera. Ese es el botón de Inicio y se ve más ancho de lo habitual, además de que tienen la sensación de que puede integrar un escáner de huellas dactilares. También existe la posibilidad de que este próximo Samsung Galaxy Note 4 vaya a ser el dispositivo más fino que haya puesto a la venta la firma coreana.

Qué esperar del Samsung Galaxy Note 4

Aunque prácticamente no hay ningún dato confirmado, ni tan si quiera elevado al altar de los rumores, lo que sí podría llevar es una ranura de la aguja junto al puerto microUSB, por lo qué hace plantearse su será un microUSB 3.0 o otra nueva versión de conexión. En cuanto a la pantalla, muchos apuestan por que será de 5,7 pulgadas, algo que demostraría que la tendencia por el consumo de phablets es la nueva tónica del mercado.
Samsung Galaxy Note 4
Pero no todo son conceptos sobre este terminal, también hay algunas informaciones como que la posible llegada del futuro Samsung Galaxy Note 4 para la segunda mitad del próximo año estaría acompañado de una cámara de 20 MP. Así, por sí mismo, ya parece algo lo suficientemente interesante.
Según la información que nos provee el surcoreano ETNews, el equipo de Desarrollo Avanzado de Samsung Mobile estaría trabajando ya en módulos de cámara con sensores de 20 MP, con el objetivo de tenerlos finalizados y listos para el ensamblaje en los dispositivos que llegarán al mercado en la segunda mitad de 2014. Es precisamente en esa época del año próximo cuando la compañía afincada en Seúl tiene pensado lanzar la cuarta generación de su exitoso phablet, con lo que ese aún hipotético Samsung Galaxy Note 4 se convertiría en el primer dispositivo de la casa con una cámara de tales características.
Fuente: Concept Phone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...