lunes, 23 de diciembre de 2013

El Samsung Galaxy S4 Mini se viste de Le Fleur, precio y disponibilidad

El hermano pequeño del buque insignia actual de Samsung, el Samsung Galaxy S4 Mini, igual que ocurriera con el Samsung Galaxy S3 Mini, ya tiene su propia variante Le Fleur. El teléfono inteligente que nos ocupa en estas líneas ha sido recientemente presentado en Alemania, y ya se conocen datos en torno al precio del dispositivo y su disponibilidad en el mercado global. Os enseñamos además, en esta publicación, las fotografías que muestran el singular diseño del nuevo Samsung Galaxy S4 Mini Le Fleur.Un año más, Samsung viste su “pequeño” dispositivo de Le Fleur. A continuación os mostramos una fotografía del Samsung Galaxy S3 Mini Le Fleur junto con el nuevo Samsung Galaxy S4 Le Fleur. La combinación de colores ha cambiado por completo, siendo sustituido el blanco en el fondo por un nuevo granate más vistoso. Pero no todo son buenas noticias, puesto que el precio del dispositivo subirá más allá de lo esperado, siendo importante ahora la diferencia entre el modelo libre “base” y el modelo libre con decoración o diseño de Le Fleur.
cuerpo samsung galaxy s4 mini

Precio, disponibilidad y características del Samsung Galaxy S4 Mini Le Fleur

El nuevo Samsung Galaxy S4 Mini de Le Fleur comparte las mismas especificaciones técnicas con el modelo original del Samsung Galaxy S4, pero por si acaso no sabéis cuáles son, os las recordamos. Incorpora una pantalla Super AMOLED con 4,3 pulgadas de diagonal y resolución 540 x 960 píxeles. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 400 que ofrece una velocidad máxima de reloj de 1,7 GHz y viene acompañado de 1,5 GB de memoria RAM.
En cuanto a la disponibilidad del mismo, se estima que comenzará a comercializarse de forma global a partir del mes de enero del próximo año 2014. Como sorpresa para todos llega la hora de conocer el precio. Y es que, sobre el precio original del dispositivo, hablamos del Samsung Galaxy S4 Mini, tendremos que añadir una determinada cantidad, porque el Samsung Galaxy S4 Mini Le Fleur alcanza los 417 euros libre. Y, por último, cabe añadir que tendremos que esperar a que llegue una actualización para poder disfrutar de Android 4.4 KitKat en este teléfono inteligente.
cuerpo samsung galaxy s3 mini le fleur
¿Creéis que el diseño Le Fleur justifica un precio tan elevado para el Samsung Galaxy S4 Mini?
Fuente: phonearena.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...