miércoles, 25 de diciembre de 2013

Apple lanzaría su iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas en mayo

El último “gran teléfono inteligente” de Apple fuer lanzado el pasado mes de septiembre, estamos refiriéndonos al iPhone 5s. Lo más corriente, lo que cabría esperar según lo que los de Cupertino nos tiene acostumbrados, sería que el próximo -el iPhone 6- fuera lanzado en septiembre de 2014. Sin embargo, este podría ver adelantada su fecha de presentación a mayo de 2014.Según la última información que llega, el próximo teléfono inteligente de Apple, que presumiblemente llegará con el nombre iPhone 6, adelantaría su fecha d epresentación hasta mayo de 2014, lo cual significaría nada más y nada menos que cuatro meses de diferencia con respecto a lo esperado. Evidentemente, todavía no se puede dar por segura esta información, pero no es la primera vez que se comenta algo similar.
cuerpo iphone 6 q

Nuevo iPhone 6, ¿llegará antes y mejor de lo esperado?

Tal y como adelantábamos anteriormente, el iPhone 6 de Apple podría llegar antes de lo esperado. Pero los cambios con respecto a lo esperado de este terminal no sólo afectarían a su fecha de presentación, que tendría lugar en mayor de 2014, sino que también tendrían que ver con las características técnicas de este dispositivo.
Se ha estado rumoreando que Apple pudiera, tras sólo una generación, dejar atrás aquello de lanzar dos teléfonos inteligentes al mercado de forma simultánea. Como hemos visto este año, Apple se decidió a ampliar el catálogo de sus dispositivos añadiendo al mismo un “modelo secundario”, el iPhone 5c. Sin embargo, la última información que llega no aclara nada al respecto, por lo que aún no podemos saber si Apple continuará con un “iPhone 6c” o si dejará atrás esta línea de producto para centrarse únicamente en el iPhone 6.
Fuera de esto, lo que sí parece estar cada vez más claro es que la compañía de la manzana mordida seguiría el ejemplo de Samsung, el fabricante líder en tecnología de consumo. Nos referimos, en este sentido, a que harían crecer el tamaño de la pantalla de su teléfono inteligente principal hasta las 5 pulgadas, lo cual podría traducirse en una mayor demanda, puesto que los usuarios de Android podrían verse ahora más atraídos por el producto de Apple, el iPhone 6.
Fuente: bgr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...