lunes, 9 de diciembre de 2013

El iPhone 5s empieza a reducir su tiempo de envío de 1 a 3 días

 iPhone 5S, el más vendido en EE.UU.

Que el iPhone 5s está siendo un rotundo éxito lo sabe todo el mundo pero es que además lo refrendan las cifras, que han superado a las del iPhone 5 que salió en 2012. Y para satisfacer la enorme demanda que se está produciendo, los de Cupertino han tenido que acelerar la fabricación para llegar a las navidades con stock suficiente.

Así que gracias a esa política de reducir el ritmo de fabricación del iPhone 5C a su baja demanda para aumentar, por ejemplo, un 30% el modelo de color oro del 5s, ahora llega la temporada de hoyldays en EE.UU. con las tiendas bien abarratodas. Y lo más importante, con las operadoras yanquis con recursos suficientes como para admitir todos los pedidos y, por supuesto, con la capacidad para enviarlos en muy poquito tiempo.
Y es que si en las semanas anteriores esos días de entrega se situaban entre los 7 y 10 hábiles (es decir, sin contar fines de semana), ahora mismo ese plazo se ha reducido drásticamente hasta los 1 a 3 días, por lo que está garantizado el suministro de iPhone 5s de las operadoras de cara a las próximas fiestas. Es más, en un alarde de eficacia, desde la Apple Store americana se comprometen a que cualquier pedido realizado hasta el mismo día 12 de diciembre tiene asegurado su llegada para la noche del 24 al 25, día en el que nos visita un tal Santa Claus.
Carrier USA iPhone 5S...
Pero no creáis que esta disponibilidad se va a quedar sólo en territorio americano, ya que el resto de mercados donde el iPhone 5s también se vende actualmente (Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio) reducirá del mismo modo esos plazos de entrega y todas las unidades que puedan venderse a través de las operadoras se realizarán respetando esos nuevos tiempos.
Así que ya sabéis, todavía estáis a tiempo de pedir un iPhone 5s para las navidades, que os llegará seguro. Ya sea libre o de algún operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...