miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cómo eliminar los anuncios Android del Samsung Galaxy S3

Pese a que para muchos es un negocio, y en parte su forma de vida, no cabe duda de que para los usuarios la publicidad es a veces puede ser un poco molesta. Además, en lo que respecta a la tecnología móvil se empieza ahora a trabajar en serio para que sea totalmente adaptativa, cosa que no es por el momento. Pero eso, como es el caso del Samsung Galaxy S3 puede haber llegado a su fin con los anuncios dentro de Android.
Como indicábamos anteriormente, muchos usuarios llevan tiempo intentando averiguar cómo deshacerse la publicidad en sus terminales Android, aunque la solución puede que haya llegado, al menos para quienes tienen un Samsung Galaxy S3 en sus manos. Pese a que en la pasada primavera Google prohibió los bloqueados de publicidad en sus apps, hay posibilidades de hacerlo.
Se puede hacer a través de una serie de pasos que contamos a continuación. En primer lugar hay que descargarse alguna App de bloqueo, a pesar de la política de Google contra los bloqueadores de anuncios, todavía se pueden  descargar e instalar aplicaciones como AdBlock , Adaway y otras aplicaciones.
Samsung Galaxy S3 en diferentes colores

Un Samsung Galaxy S3 sin publicidad

Una vez hecho esto, hay que asegurarse de permitir la instalación o descarga de fuentes desconocidas en el dispositivo, para que se puedan descargar aplicaciones que están fuera del Play Google. Esto se hace a través de la configuración del terminal.
El siguiente paso es desinstalar o comprar el App que activan anuncios, de este modo, la desinstalación de las aplicaciones que generan los anuncios elimina eficazmente los anuncios Android. Además, algunos de ellos también pueden ser eliminados mediante la compra de la aplicación. Si hay algún problema, se puede instalar Detector AirPush o programas similares para determinar el origen de los anuncios.
Por último, se activa la aplicación descargada y ya no habrá más anuncios de Android cuando se activa la aplicación. Como mencionábamos al principio del texto, se trata de dos posturas encontradas, por un lado la de los usuarios que sienten invadido su terminal con tanta publicidad, y por otro, la de quienes desarrollan apps y cuya ganancia viene a través de la publicidad. Sea como sea, los que tengan un Samsung Galaxy S3 y no quieran más publicidad, a saben lo que pueden hacer.
Fuente: TheDroidGuy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...