martes, 17 de diciembre de 2013

Samsung lanzaría cuatro nuevos tablets en el primer trimestre de 2014

Nuevos rumores sobre los planes de Samsung para iniciar el 2014 salen a la luz. Aunque esperamos que la surcoreana presente al mundo a principios del nuevo año su esperado Samsung Galaxy S5, todo apunta a que en los primeros meses de 2014 no solo será protagonista este nuevo smartphone sino también cuatro nuevos tablets de la surcoreana. Así lo han revelado los últimos rumores y entre estos nuevos dispositivos podrían encontrarse en Samsung Galaxy Tab 3 Lite e incluso el primer tablet con pantalla de 12,2 pulgadas.
Samsung quiere seguir siendo el fabricante estrella en 2014. Como sabemos Samsung destaca actualmente por contar con una gran gama de dispositivos en el mercado, desde smartphones a phablets, una estrategia que hasta el momento le ha proporcionado no solo altos beneficios sino también situarse en los primeros puestos entre los actuales fabricantes. Además, esta gama tan amplia permite que los usuarios tengan más opciones para decantarse por uno u otro dispositivo atendiendo a sus necesidades. Con el fin de 2013 tan cerca, los principales gigantes del sector están terminando de perfilar la estrategia que seguirán para el próximo 2014 y en el caso de Samsung todo apunta a que la surcoreana continuará con la estrategia seguida años atrás y ofrecerá a los usuarios una nueva y amplia gama de dispositivos móviles.
Durante estas últimas semanas del año los rumores apuntaban a que Samsung posiblemente está trabajando en una gran cantidad de dispositivos móviles. Sin embargo, nuevas informaciones recogidas por Sammobile apuntan a que en cuanto al sector de los tablets la surcoreana tiene intención de presentar en el primer trimestre de 2014 hasta cuatro nuevos modelos. De esta forma, y tras los rumores que han ido apareciendo estas últimas semanas en relación a nuevos tablets, es posible que entre estos primeros dispositivos que veamos en 2014 se encuentre el Samsung Galaxy Tab 3 Lite o el Samsung Galaxy Note 12.2.

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Galaxy Tab 3 Lite o Note 12.1, entre las posibles opciones

En cuanto al Samsung Galaxy Tab 3 Lite hasta el momento sabemos que se trataría de uno de los dispositivos que daría paso a una nueva familia dentro de los dispositivos móviles de la surcoreana, la gama Lite. Según las informaciones filtradas hasta la fecha, pero no confirmadas por Samsung, este nuevo tablet contaría con una pantalla de siete pulgadas, con modelos solo WiFi y WiFi+3G y saldría a un precio no superior a los 100 euros, sin duda una buena apuesta para seguir creciendo en cuanto a ventas. Dentro de esta nueva gama Lite, aunque no dentro de los tablets, también llegaría el Samsung Galaxy Note 3 Lite, con el mismo tamaño de pantalla aunque con el resto de especificaciones algo menores que el modelo actual.
Otra de las posibilidades entre los tablets para principios de 2014 sería el Samsung Galaxy Note 12.2. Se trataría del primer tablet del mercado con una pantalla de 12,2 pulgadas. Sobre este dispositivo sabemos que ya se ha dejado ver por la FCC, tal y como os comentamos desde MovilZona, por lo que es posible que Samsung ya hubiese comenzado su producción para tenerlo listo para las fechas a las que apuntan estos nuevos rumores. Aunque sería el primer tablet con este tamaño de pantalla en el mercado, lo cierto es que también se ha rumoreado la intención de Apple de lanzar al mercado un tablet con pantalla superior a las 10 pulgadas, aunque por el momento como decimos se trata de simples rumores.
Desde Sammobile apuntan a que también es posible que uno de estos tablets para principios de 2014 puede ser un dispositivo cuyo tamaño de pantalla sea de 13,3 pulgadas y que además ejecutaría doble sistema operativo, Android y Windows. Faltaría por descubrir cuál seria la cuarta opción de Samsung aunque tendremos que esperar a que finalmente llegue 2014 para que la surcoreana confirme si estos rumores son ciertos y si verdaderamente se atreverá con tablets con estos tamaños de pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...