sábado, 28 de septiembre de 2013

El Samsung Galaxy S4 será compatible con el Galaxy Gear en octubre

Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo de marketing de Samsung, ha dado a conocer esta información. El Samsung Galaxy S4 será compatible con su nuevo smartwatch recién llegado al mercado, concretamente ayer, a partir del próximo mes de octubre. No sólo será este el terminal de la compañía surcoreana que podrá funcionar junto con el Samsung Galaxy Gear, el accesorio ideal para quienes no pueden estar sacando el smartphone del bolsillo continuamente.
Los smartwatches o relojes inteligentes no son un invento nuevo. Nacieron hace mucho tiempo ideados, en su inicio, como “teléfono de muñeca”. Sin embargo, el concepto ha ido evolucionando en este último tiempo hasta convertirse realmente en un accesorio dependiente de un teléfono inteligente. Un inconveniente que parece presentar el Samsung Galaxy Gear es, precisamente, el tema de compatibilidad “restringida”, por llamarlo de alguna manera. Esto no quiere decir otra cosa más que el Galaxy Gear es compatible únicamente con algunos dispositivos concretos, de momento sólo con el Samsung Galaxy Note 3, aunque la lista está a punto de ampliar.
samsung galaxy gear 2 samsung galaxy s4

Samsung Galaxy S4, Galaxy S3 y Galaxy Note 2 serán compatibles muy pronto

Es el Samsung Galaxy S4 el terminal que ocupa nuestro titular debido a que será el primer smartphone (tras el Samsung Galaxy Note 3) en ser compatible con el Galaxy Gear, pero también el Galaxy S3 y el Note 2 soportarán las funciones de este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana. El primero de ellos, el Samsung Galaxy S4, será compatible con el Galaxy Gear a partir del próximo mes de octubre, momento en el que recibirá su actualización a Android 4.3. En cuanto a los otros dos dispositivos, de igual manera, serán compatibles con el Galaxy Gear tan pronto como llegue su actualización correspondiente a la versión 4.3 Jelly Bean de Android.
Del mismo modo que el Samsung Galaxy S4 podrá funcionar junto con el Galaxy Gear, y viceversa, cuando llegue su actualización a Android 4.3 Jelly Bean, que sucederá en octubre, el Samsung Galaxy S3 y el Note 2 podrán funcionar con este nuevo dispositivo cuando les llegue su propia actualización a esta última versión de Android.
Si nos has estado leyendo, sabrás que el Samsung Galaxy S3 se actualizará el próximo mes de octubre, igual que el Galaxy S4, mientras que el Note 2 tendrá que esperar hasta noviembre-diciembre para alcanzar la última versión que hay hasta el momento del sistema operativo móvil de Google, Android 4.3 Jelly Bean.
Fuente: GSMArena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...