miércoles, 25 de septiembre de 2013

Motorola actualiza su Moto X para mejorar su cámara

La compañía Motorola ha lanzado una nueva actualización para su Moto X. Con esta actualización pretende mejorar su cámara de fotos ya que algunos usuarios habían detectado algunos problemas a la hora de realizar sus fotografías. Al estar disponible solo en EE.UU., la actualización saldrá primero para usuarios de la operadora T-Mobile y próximamente para el resto. 
El smartphone de Motorola ha llegado para hacerse un hueco entre los principales modelos de Samsung, Apple o HTC. Se trata de un terminal creado por la estadounidense y por Google que, junto con unas altas prestaciones, permite a los usuarios elegir el color de su carcasa e incluso personalizarla. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas super AMOLED, un procesador principal Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo, un procesador cuádruple Androne 320 y otros dos procesadores de bajo consumo, entre otras características.
Una de las prestaciones que menos ha entusiasmado a los usuarios es su cámara, no tanto por el hardware de la misma sino por su software. Algunos de ellos han comprobado que a la hora de tomar fotografías, como por ejemplo a la hora de capturar imágenes con poca luz donde aparecía mucho ruido. Por ello, la compañía ha preparado una nueva actualización que promete solucionar el problema.

El Moto X no permitirá el grabado en el momento de su lanzamiento.
Según han podido saber desde Anandtech, el equipo de Motorola y Google están trabajando en este problemay lanzarán una actualización que los soluciones. Esta actualización OTA llegará en primer lugar para los usuarios de la operadora T-Mobile y próximamente para el resto de compañías y mejorará la exposición en las fotografías al aire libre, así como la luz de fondo, el balance de blancos y reducirá el ruido en las escenas con poca luz.
Aunque en España todavía no está disponible, el lanzamiento de esta actualización permitirá que en el momento de su llegada los usuarios españoles puedan disfrutar de la cámara del Moto X en óptimas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...