miércoles, 4 de septiembre de 2013

La presentación del iPhone 5S, confirmada por la invitación de prensa de Apple

Tal y como vaticinaba la sección All Things D en el Wall Street Journal, Apple presentará sus novedades el próximo 10 de septiembre. La noticia queda prácticamente confirmada ya que la propia firma de la manzana ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa en las que insta a los medios a acudir el citado día, a las 19:00 hora española, a la sede de la compañía, en Cupertino. Allí se espera que se dé a conocer tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C.

A falta de una semana Apple ha descubierto parcialmente sus cartas. La firma prepara un evento de presentación para el 10 de septiembre en el que previsiblemente mostrará la próxima generación de su smartphone, el iPhone 5S. A su vez, los norteamericanos podrían romper con la tradición y presentar también el rumoreado iPhone 5C, el modelo de bajo coste para entrar de lleno en los mercados emergentes, especialmente el chino.Invitacion de prensa de Apple para la presentacion del iPhone 5S

En la sede de la compañía

Los principales medios de comunicación del sector han comenzado a recibir las esperadas invitaciones de prensa que les acreditarán para asistir al próximo gran encuentro organizado por Apple. En esta ocasión el lugar donde se celebrará la cita con la prensa será la propia sede de la compañía, en Cupertino. Parece ser que en esta ocasión no habrá desplazamiento al centro de convenciones de San Francisco, el Moscone Center. Los datos proporcionados indican que la rueda de prensa se iniciará  a las 10:00 hora local. Por tanto, en España podremos seguir en directo la presentación a partir de las 19:00 horas.

La invitación, tan parca como de costumbre

Tal y como podéis observar, el contenido de la invitación no ofrece demasiadas pistas a primera vista. Una serie de círculos de colores que rodea al logo de la firma y una frase: “This should brighten everyone´s day” la cual podríamos traducir directamente como “Esto debería alegrarle el día a todo el mundo”.
En la Red ya se pueden leer diversas hipótesis, aunque la más aceptada es la que indica que esos círculos plasmados en numerosos colores guardan relación directa con el iPhone 5S y iPhone 5C, modelos que este año serían lanzados al mercado con carcasas bajo un mayor número de colores. En el caso del iPhone 5S se dice que además de las tonalidades blanca y negra se darán a conocer versiones con carcasa dorada y gris. En cuanto al modelo low cost se dice que estaría disponible en hasta seis colores distintos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...