domingo, 1 de septiembre de 2013

Los nuevos iPad no serán presentados el día 10 de Septiembre






 adiosipad

La continua llegada de fotografías filtradas de componentes del iPad 5 y el iPad Mini 2, llevaron a pensar que estas dos nuevas tabletas de Apple serían presentadas el próximo día 10 de Septiembre en el mismo evento que el iPhone 5S y el iPhone 5C, pero no será así, los nuevos iPad no serán presentados el día 10 de Septiembre.

Ayer llegaron “a nuestras manos”, nuevas fotografías de la carcasa trasera del iPad 5, pero es que llevamos veinte días en los que la aparición este tipo de material es prácticamente constante. Este suceso es el que dio lugar a pensar que Apple estaría preparando, para el 10 de Septiembre, un evento en el que, además de los nuevos iPhone, serían presentados los nuevos iPad. Sin embargo, esto no será realmente así y hace que se genere una nueva incógnita: ¿cuándo serán presentados el iPad 5 y el Mini 2?

Su lanzamiento está previsto para el 25 de Octubre, ¿su presentación?

Se desmiente la presentación de estas dos nuevas tabletas de Apple para el próximo 10 de Septiembre, puesto que Apple siempre ha hecho distinción entre sus tres “tipos de presentación”. Hasta ahora, siempre han dado un evento de presentación a cada tipo de producto, entendiendo por tipos de producto a iPhone/iPod, iPad y Mac. Por lo tanto, no se espera que Apple vaya a cambiar sus planes para este año.
Sin embargo, sí que seguimos en la memoria con la primera fecha que se filtró como posible fecha de comercialización del iPad 5 y el Mini 2, que sería el 25 de Octubre. Si esta fecha fuese correcta, ¿cuándo sería la presentación de estos dos dispositivos. Probablemente lo que suceda es que ni siquiera se comercialicen el próximo día 25 de Octubre, simplemente, porque quizá estarían demasiado cercanas las dos fechas, aunque por el momento no habría mayor motivo para cerrarse a confiar en que este día salgan a la venta.

El iPad 5 no incorporará flash en la parte trasera

A pesar de lo que digan algunos rumores, el iPad 5 no tendrá flash para su cámara en su parte trasera. Esto sí es algo muy fácil de desmentir, puesto que hemos publicado bastantes fotografías de la cubierta trasera del iPad 5 y, como habréis podido ver y podéis ver en las fotografías de este artículo, no hay rastro alguno de un posible flash para la cámara principal de la tableta de quinta generación de Apple. Por lo tanto, queda completamente desmentida la posibilidad de que este dispositivo incorpore flash.
iPad-5-041 iPad-5-021 iPad-5-031 iPad-5-011 iPad-5-111 iPad-5-051
Fuente: PhoneArena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...