martes, 26 de noviembre de 2013

Empiezan a vender el iPad mini Retina sin reserva previa

Apple continúa esforzándose por aumentar la producción para no perder ventas del iPad mini con pantalla Retina de cara al clave Black Friday de esta semana y al siempre importante periodo navideño, comenzando a ofrecer la compra del tablet en sus tiendas físicas de EE.UU. sin necesidad de reserva previa online.
Pese a los constantes rumores e informaciones sobre sus problemas de producción, poco a poco Apple empieza a llevar más y más unidades de su nuevo tablet de 7,9 pulgadas, el iPad mini con pantalla Retina, a las tiendas y ya es posible comprarlo sin reserva previa online en algunas Apple Store.
iPad Mini Retina.
Tras la presentación tanto del iPad Air como del iPad mini con pantalla Retina, mientras el primero seguía un proceso habitual de comercialización, el segundo ha sido de todo menos convencional. Primero su aparición por sorpresa en la Apple Store online pilló a muchos por sorpresa. Por otra parte, ni antes ni después de su llegada al mercado se han disipado las dudas y los rumores sobre sus problemas de producción.
Es por ello que últimamente era el producto protagonista de las noticias en las que se analizaba su disponibilidad que se mantiene desde el comienzo entre 5 y 10 días laborables. Es más, la opción de ir a una Apple Store y adquirirlo tampoco existía hasta ahora, ya que era necesaria la compra o reserva previa mediante la tienda online para poder ir a recogerlo.
Probablemente la cercanía del Black Friday y la inminente llegada de las navidades están apremiando a Apple para que tenga más stock de sus productos en las estanterías de sus tiendas físicas y ciertas tiendas de EE.UU., como la más emblemática situada en la quinta avenida.
Según indica MacRumors, hasta 26 tiendas consultadas en territorio norteamericano ya ofrecen el iPad mini Retina a todo el que se acerque. Sin embargo, parece que esta medida está tardando en llegar a territorio Europeo dado que no hemos encontrado indicios que en países como Reino Unido, que suele ser el primero donde desembarcan este tipo de medidas tras EE.UU, y tampoco España ofrecen esta posibilidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...