sábado, 2 de noviembre de 2013

El Nexus 5 ya está disponible, todas las características oficiales

Ya ha llegado a la Play Store el nuevo teléfono inteligente de Google, el Nexus 5. Este nuevo terminal parte de la base del LG G2, de hecho el nuevo Nexus 5 es un dispositivo derivado de este recién mencionado, y comparte con él gran parte de sus componentes. Llega con un precio competitivo, uno de sus grandes atractivos con respecto a la competencia, que supera al de Google ligeramente en cuanto a especificaciones técnicas. A continuación, os presentamos todas las características oficiales del recién llegado Nexus 5 de Google.

Google ha lanzado ya su nuevo teléfono inteligente (aunque comenzará a venderlo el 8 de noviembre), su apuesta para esta nueva generación de dispositivos de gama alta, pero con algunos componentes que lo sitúan por debajo de la competencia. Sin embargo, y a pesar de lo anterior, el de Google llega con un as debajo de la manga, como ya lo hiciera el Nexus 4 en su día: su precio. El Nexus 5 de Google parte de los 349 euros hasta un máximo de 399 euros, un precio que dista, y por bastante, de los precios de sus rivales, como por ejemplo, el LG G2, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1 y otros.
cuerpo nexus 5 def

Sus especificaciones técnicas

El Nexus 5 de Google cuenta con una pantalla algo más reducida que la del LG G2. El display del nuevo terminal de Google alcanza las 4,95 pulgadas con una resolución FullHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles que resultan en 445 píxeles por pulgada. Además, su pantalla puede presumir del recubrimiento Corning Gorilla Glass 3, que maximiza la resistencia de la misma a impactos y otro tipo de riesgos. Nos encontramos, en su interior, con el ya conocido Qualcomm Snapdragon 800 que ofrece una velocidad máxima de reloj de 2,26 GHz y viene respaldado por 2 GB de memoria RAM.
Su peso queda reducido a los 130 gramos, y sus medidas son 69,17 x 137,84 x 8,59 milímetros. La cámara de este nuevo terminal, aunque vuelve a incorporar un sensor de 8 megapíxeles, promete mejores resultados que la del anterior Nexus 4, que dejó a muchos insatisfechos con su calidad. En cuanto a la cámara delantera, su sensor es de 1,3 megapíxeles y, tanto la una como la otra, ofrecen grabación de vídeo en FullHD 1920 x 1080 píxeles.
Nos encontramos, acabando con sus especificaciones técnicas, con una batería de 2300 mAh. En el apartado de la conectividad, completa compatibilidad con todo tipo de redes WiFi a / b / g / n / ncNFC. También, evidentemente, ofrece soporte para redes 4G LTE y Bluetooth 4.0 de bajo consumo. El almacenamiento interno del dispositivo viene dado por dos variantes diferentes, una de 16 GB y otra de 32 GB. Y, tratándose de variantes, también podemos optar por una en color negro y otra en color blanco.

Cámara de 8 megapíxeles OIS (con estabilizador óptico de imagen)

cuerpo nexus 5 3

Precio y disponibilidad (envíos)

El precio del dispositivo, como esperábamos, lo sitúa en un lugar privilegiado con respecto a la competencia. La variante de 16 GB está disponible en la Play Store de Google por 349 euros (más gastos de envío), y la versión con 32 GB de memoria interna por 399 euros. Comenzarán a realizarse los envíos del nuevo Nexus 5 de Google a partir del próximo día 8 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...