martes, 26 de noviembre de 2013

El Samsung Galaxy Grand 2 ya es oficial: características y prestaciones

El mercado de la tecnología móvil sigue con su habitual ritmo frenético de presentaciones, lanzamientos y nuevos productos que llegan. Nadie quiere perder la oportunidad de seguir liderando ciertos segmentos, o posicionarse el primero en ellos. De este modo, Samsung sigue trabajando de manera infatigable para seguir demostrando que quieren ser líderes.
Así, hemos conocido de forma oficial el Samsung Galaxy Grand 2, un terminal que ofrece una experiencia muy cómoda para el usuario en un formato de pantalla grande que, una vez más, está más próximo a ser un phablet que un smartphone convencional. Se trata de una mejora en la serie Grand de Samsung con ciertas mejoras significativas, entre ellas un mejor procesador, además de una visualización de pantalla en HD, un mayor rendimiento, y otras funcionalidades más intuitivas.
Samsung Galaxy Grand 2
En lo que respecta al su distribución y precio, de momento la compañía coreana no ha aclarado cuáles serán sus condiciones finales, aunque se espera que esté disponible a nivel global, y que se trata de un coste bastante asequible para todos los usuarios.
Centrando las características de este Samsung Galaxy Grand 2, lo primero que cabe destacar es la gran experiencia visual que ofrece con su pantalla de 5,25 pulgadas con formato 16:9 HD y una resolución de 1280 x 720, ideal para ver películas, y disfrutar de los mejores juegos, así como la lectura electrónica. Destaca de este Galaxy Grand 2 su mejora en el rendimiento, ya que ofrece un procesador de 1,2 GHz Quad Core, con una batería de 2600 mAh.

Mejora general

Otras de las prestaciones que acompaña a este nuevo Samsung Galaxy Grand 2 es que tiene la capacidad de doble SIM que puede ayudar al usuario si lo necesita a mantener un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal al poder cambiar de red sin ningún tipo de problema.
En cuanto a la memoria, tiene una capacidad de 8GB de almacenamiento, aunque puede ser extensible mediante microSD hasta los 64GB. Mientras, su RAM es de 1,5GB. Las dimensiones del Samsung Galaxy Grand 2 son de 146.8 x 75.3 x 8.9 mm y pesa 163g.
Samsung Galaxy Grand 2
En cuanto a su sistema operativo, llegará con Android 4.3, y es de esperar, lógicamente, que en algún momento pueda pasar a la siguiente versión, aunque de momento es lo que tenemos. Sobre la disponibilidad y variedad, estará en rosa, blanco y negro, aunque esto dependerá el país de origen en la distribución para poder saber cuál será la disponibilidad exacta.
Por lo que respecta a la cámara de fotos, esta tendrá 8MP con LED Flash, mientras que la delantera tendrá 1,9MP. Una vez más dependerá posteriormente de la tecnología de lentes y aumentos utilizada para poder comprobar cuál es la calidad fotográfica real de este Samsung Galaxy Grand 2.

Más características

Una vez vistas las principales prestaciones que presenta ese nuevo Grand 2, hay otras cuestiones que llaman la atención, como su conectiva que estará disponible para WiFi a/b/g/n, BT4.0, GPS, Glonass y lleva USB 2.0. Además, ofrece un servicio de traducción instantánea que viene integrado en el propio terminal.
Samsung Galaxy Grand 2 5.25 pulgadas
Asimismo, dispone de un “Store Album” para organizar las imágenes de manera temporal, así como desarrollar álbumes de impresión, y todo desde el dispositivo. También proporciona guías e información turística para los viajes, en una herramienta que cada vez tiene mejor acogida entre los usuarios.
Por último, cabe destacar que también cuenta con “Samsung Hub”, el servicio de contenido único que proporciona acceso a música, videos, juegos y mucho más, así como “Samsung Link”, que permite conectar los dispositivos para que pueda acceder a los temas personales de cada usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...