jueves, 20 de junio de 2013

El Samsung Galaxy S4 gana en elegancia con un modelo bañado en oro

No es la primera vez que vemos dispositivos de lujo, como por ejemplo el iPhone 5 e incluso el iPad Mini, por lo tanto no nos sorprende una edición del Samsung Galaxy S4 con un baño de oro de 24 quilates. La empresa que lo distribuye es Goldgenie, especializada en la personalización de esta clase de dispositivos.
El lujo y la elegancia han llegado a Android de la mano de Goldgenie, una empresa especializada en la personalización de dispositivos electrónicos. La firma ha añadido a su catálogo un Samsung Galaxy S4 con el perfil bañado en oro de 24 quilates, el resultado es un terminal elegante y… muy caro, todo hay que decirlo, ya que el terminal en cuestión alcanza la nada desdeñable cifra de más de 1.700 €.
Esto es algo habitual en los últimos tiempos no es la única firma la que realiza este tipo de personalización, por ejemplo la firma Lambordghini también cuenta con teléfonos Android o por ejemplo la marca TAG Heuer ofrece algunos terminales superando los 4.000 dólares. Por tanto, es algo a lo que el público adinerado está acostumbrado.
Samsung Galaxy chapado en oro
También existe una edición en platino y en oro rosa
Como puede que el oro amarillo no sea del gusto de todo el mundo, también hay dos ediciones más una en platino y otra en oro rosa, que para gustos los colores. Y como este teléfono no puede guardarse en cualquier parte, viene equipado con una caja edición limitada con acabados en roble y cerezo.
El interior de este exclusivo Galaxy S4 es el mismo que podemos encontrar cualquiera de nosotros en una tienda al uso, con pantalla Full HD (1080p), el mismo procesador, memoria y batería, etc… lo único que cambia es el envoltorio exterior, algo más caro que la cubierta del teléfono original.
Pack de Samsung Galaxy S4 bañado en oro
Además, este dispositivo tan especial viene con la SIM desbloqueada para que pueda adquirirse y, también, utilizarse en cualquier parte del mundo sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...