viernes, 7 de junio de 2013

“Project M.O.J.O”, ¿una nueva consola Android a la vista?

El E3 de Los Ángeles se encuentra a la vuelta de la esquina y no dejan de aparecer nuevos detalles de los posibles anuncios que se esperan. Lo último que hemos podido conocer a través de Engadget es que Mad Catz ha anunciado una nueva consola Android, “Project M.O.J.O”, que sería presentada en este evento: una consola sin pantalla que se conectaría a la televisión para simplemente empezar a disfrutar.
Pocas horas quedan para que dé comienzo el E3, la mayor feria de videojuegos del mundo. En él se presentarán todas las novedades de las grandes desarrolladoras de videojuegos pero hay algo que no mucha gente espera, una nueva consola Android. Según hemos podido conocer a través de las declaraciones del CEO de Mad Catz, Darren Richardson, la compañía está preparando el lanzamiento de un nuevo concepto de consola Android que será mostrada al público durante el E3.
Según Darren, el dispositivo se conoce actualmente como “Project M.O.J.O” y lo describe como una microconsola, una especie de teléfono extremadamente potente sin pantalla que se conectaría a cualquier pantalla plana. Además, según indicó hoy, la plataforma será abierta para permitir el desarrollo de nuevos juegos de una forma mucho más sencilla, dejando de lado la venta de contenidos y dedicándose exclusivamente al hardware.
madcatz
No hay más detalles acerca de esta misteriosa consola, pero “Project M.O.J.O” parece ser fruto de la reciente colaboración de la compañía con Nvidia y que será el eje de toda la nueva línea de productos para jugones que pretende lanzar Mad Catz, convirtiéndose en el complemento perfecto gracias a una serie de periféricos y mandos. Esta colaboración también asegura la compatibilidad con Tegra Zone, la plataforma online de videojuegos de Nvidia para dispositivos Android con Tegra.
A partir de ahora solo nos queda esperar para conseguir más información acerca de esta consola, pero está claro que el mundo de las consolas Android empieza a resultar muy interesante. Este dispositivo se uniría a alternativas como Ouya, la que hasta ahora se ha considerado la mejor alternativa (sin tener en cuenta, claro está, a Nvidia Shield).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...