martes, 11 de junio de 2013

HomeSync, descubre en un vídeo cómo es este reproductor de Samsung

Este reproductor multimedia de Samsung ofrece gran cantidad de opciones a la hora de reproducir contenidos multimedia en un televisor o monitor que disponga de conexión HDMI. HomeSync incluye como sistema operativo Android, por lo que todas las opciones que ofrece el desarrollo de Google están disponibles para ser utilizadas sentado en un sillón y de forma muy sencilla.
Este dispositivo ofrece todo lo que se puede necesitar en el salón. Por ejemplo, su capacidad de almacenamiento es de 1 TB (y posibilidades de acceso a la nube) que se puede sincronizar con diferentes dispositivos que estén conectados a la red doméstica. Pero, además, es posible desde conectar periféricos de almacenamiento mediante el uso de los puertos USB 3.0 o el lector de tarjetas… por lo que sus posibilidades son muy amplias. Además, su conexión Ethernet y WiFi permiten encontrar los contenidos que se guardan en otros equipos conectados.
Reproductor Samsung HomeSync
Otro de los buenos detalles que ofrece HomeSync y del que no se conocía mucho hasta la fecha es que este reproductor se puede controlar con un dispositivo móvil, como por ejemplo el teléfono, mediante el uso de una aplicación específica que, además, permite el acceso a los contenidos de forma recíproca. Es decir, que todo resulta de lo más sencillo e intuitivo. Este es el aspecto que tiene el programa concretamente:
Aplicación para HomeSync en Galaxy S4
Un vídeo explicativo de cómo funciona HomeSync
A continuación os dejo un vídeo en el que se aprecia de forma bastante amplia y clara de lo que es capaz este reproductor de Samsung, que tiene en Android Jelly Bean el sistema operativo que utiliza y, por lo tanto, es capaz incluso de acceder a los contenidos de la tienda Play Store:
 Como se ha podido ver, los contenidos Full HD no son un problema con Samsung HomeSync, lo que se debe a su procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y, también, a que la RAM es de 1 GB. Por cierto, la posibilidad de crear hasta ocho cuentas de usuarios con diferentes permisos hace que este reproductor sea adecuado para toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...