lunes, 10 de junio de 2013

Un Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800 estaría en camino

Podría ser que llegue al mercado un nuevo modelo de Samsung Galaxy S4 que tendría como gran diferencia, respecto al modelo que conocemos hasta la fecha, su procesador. Este sería un Qualcomm Snapdragon 800… por lo que el rendimiento del terminal aumentaría de forma considerable.
Además, el terminal de la compañía coreana, de confirmarse esta noticia, sería el primero que incluiría esta CPU… lo que le daría un plus al fabricante ya que destacaría frente a sus rivales en el mercado. La chispa que ha encendido la llama de este rumor son unos resultados en un benchmark (AnTuTu con un resultado de sólo 24.179… que no es mucho pero podría deberse a que es un prototipo) que se han publicado y que tienen como protagonista al modelo SHV-E330S… que podría corresponder a un Samsung Galaxy S4 lanzado para Corea, país natal de esta compañía.
Es más, según la información que se tiene este terminal se lanzaría en un primer momento en este país asiático… y cabe la posibilidad de que no llegue a ninguna otra parte del mundo. De ser así, esta sí que sería una muy mala noticia… ya que el procesador Snapdragon 800 promete un rendimiento realmente impresionante.
Teléfono Samsung Galaxy S4
Que se puede esperar de la CPU de Qualcomm
Las expectativas de lo que podría dar de sí el Snapdragon 800 son realmente elevadas, ya que este procesador de cuatro núcleos -Krait 400- que está fabricado con tecnología de 28 nanómetros, alcanzaría una frecuencia de funcionamiento de 2,3 GHz… lo que prometería un capacidad a la hora de realizar procesos realmente impactante. Además, en su interior tendría una tarjeta gráfica Andreno 330, que aseguraría un excelente comportamiento con los juegos en 3D. Una verdadera bestia.
En definitiva, y según se indica en la información, podría existir un Samsung Galaxy S4 con la mejor CPU que Qualcomm ha fabricado hasta la fecha que, por cierto, tendía conectividad LTE y el sistema operativo que utilizaría sería Android 4.2.2. Un golpe de efecto interesante de que, a buen seguro, nada se sabrá en el evento que esta compañía prepara para el día 20 en Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...