viernes, 28 de junio de 2013

Samsung lanza su televisor OLED curvo de 55 pulgadas en Corea del Sur

Llevábamos tiempo escuchando algunos rumores acerca del posible lanzamiento de uno de los televisores más esperados de la compañía, y por fin se ha confirmado. Samsung sigue mimando a Corea del Sur con el lanzamiento de este televisor curvo OLED de 55 pulgadas, un equipo enorme con un precio no demasiado alto que tiene las de triunfar en el territorio coreano.
Como podemos leer en el blog de la compañía, Samsung ha anunciado la disponibilidad de su panel OLED curvo en un exclusivo evento realizado en Seúl. Este nuevo televisor marca un nuevo nivel de innovación con su realismo de imagen y la posibilidad de ver la televisión prácticamente desde cualquier ángulo gracias a su curvatura.
samsung-oled-tv-2
Este televisor de 55 pulgadas está inspirado en el diseño “Timeless Arena” en el que se destaca el fino marco que acompaña la curva del televisor. De esta forma, el panel mantiene la misma distancia entre el espectador y la televisión desde cualquier ángulo –se acabaron las excusas de cambiarse de sitio en el sofá por no ver bien-. Además, este producto estrella de Samsung está fabricado con materiales nobles y metales de primera calidad, añadiendo al diseño un toque de elegancia y sofisticación.
El nuevo OLED curvo ofrece varias características que no pueden ser encontradas en ningún otro producto del mundo. La función Multi View permite ver simultáneamente dos programas en directo en la misma pantalla, algo posible gracias al gran tiempo de respuesta del panel y de las exclusivas gafas 3D con auriculares incorporados que reparten el audio a cada uno de los usuarios. Por otra parte, este televisor es compatible con el más que comentado Evolution Kit, asegurando que todas las nuevas actualizaciones puedan ser aplicables y siempre tengamos a nuestra disposición el último modelo en casa, permitiendo a los afortunados poseedores de este televisor curvo disfrutar de todos los beneficios de las últimas características que ofrece Samsung.
samsung-oled-tv
El precio del nuevo televisor se sitúa en torno a los 9.900 euros, una cantidad más que aceptable para un televisor de estas características. Además, Samsung también ha mostrado en el evento dos nuevos modelos de la serie F9000, uno de 55 y otro de 65 pulgadas, ambos con resolución 4K y con un nuevo procesador de imagen que permite minimizar el ruido, reescalar a resolución UHD y varias opciones más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...