viernes, 7 de junio de 2013

Con el UE Mobile Boombox de Logitech llévate la música donde quieras

Escucha tu música en todas partes. Esa es la propuesta de Logitech con el UE Mobile Boombox, un altavoz portátil de pequeño tamaño pero con gran calidad de sonido. Sólo necesitas un reproductor de música con conexión bluetooth para empezar a disfrutar de tus ritmos favoritos sólo o en compañía. Escucha la música de tu tablet o smartphone en cualquier lugar y momento.
Con la proliferación de los smartphones y tablets, el consumo de música por parte de los usuarios ha sufrido un cambio considerable. Si antes teníamos que guardar nuestras canciones en el reproductor de mp3, con la llegada de los teléfonos inteligentes y servicios como Spotify, Grooveshark, o Rdio, tenemos al alcance de nuestro dedo millones de canciones y artistas. El móvil se ha convertido en el principal reproductor de música para la mayoría de usuarios, y si hacemos uso de la tecnología bluetooth, podemos compartir nuestros temas en cualquier momento y en cualquier lugar gracias al UE Mobile Boombox de Logitech. Un altavoz que sin duda destaca por su portabilidad.
Logitech UE-Mobile-Boombox

Se trata de un altavoz portátil de la gama UE de Logitech, una gama dedicada exclusivamente al audio de calidad. El altavoz es quizá uno de los más ligeros y pequeños del mercado para el nivel de sonido que ofrece: 78 dBA para escuchar  tu música en un pequeña fiesta en la playa o en una reunión de amigos en casa. Se pueden emparejar usando la conexión bluetooth hasta 8 dispositivos diferentes con un máximo de 2 simultáneamente, así que puedes alternar la reproducción de tu música con la de alguno de tus amigos. Sólo tienes que parar tus temas y dejar que tu amigo reproduzca en su móvil su canción favorita para que se escuche en el altavoz.
UE-Mobile-Boombox
Además no sólo podremos realizar conexión por bluetooth; el UE Mobile Boombox cuenta con entrada de 3,5 milímetros para aquellos reproductores que sólo tengan salida de auriculares. También tiene función de manos libres, puesto que cuenta con un micrófono integrado, así que no perderemos ninguna llamada cuando lo estemos usando. Cuenta con batería interna recargable que nos dará hasta 10 horas de uso continuado, que una vez agotada podremos recargar con el cargador y conector micro USB incluidos. Tiene unas dimensiones de 11,1×6,7×6,1 y 298 gramos de peso, así que podrás llevarlo contigo casi sin darte cuenta.
El precio del Logitech UE Mobile Boombox es de 99 euros, y los puedes comprar directamente en su web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...