jueves, 13 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4 Zoom, el híbrido con cámara de 16 Mpx ya es oficial

El esperado terminal móvil que se puede considerar como un híbrido con cámara, llamado Samsung Galaxy S4 Zoom, ya es totalmente oficial. Por lo tanto, un nuevo miembro se une a la familia de nuevos terminales con nombre del modelo de gama alta de la compañía coreana. Lo más destacable de este nuevo dispositivo es su sensor de 16 megapíxeles y que este ofrece un zoom óptico de nada menos que 10x. Sin duda, un modelo diferente.
En lo que se refiere a la pantalla de este nuevo teléfono, que no hay que olvidar que es esto, el Samsung Galaxy S4 Zoom dispone de un panel de 4,3 pulgadas tipo SuperAMOLED con una resolución de 960 x 540. Por lo tanto, se viene a confirmar lo que se esperaba después de los últimos rumores… que no es otra cosa que su parecido con el Galaxy S4 Mini es algo.
En lo que se refiere a los dos componentes esenciales de los que depende el rendimiento de cualquier dispositivo actual, como son el procesador y la RAM, las elecciones del fabricante son una CPU de doble núcleo a una frecuencia de 1,5 GHz y la memoria llega a 1,5 GB. Más razones para ver un parecido con el Mini, todo hay que decirlo (aunque no es calcado). En lo que se refiere al almacenamiento, finalmente la capacidad ofrecida es de 8 GB, con posibilidad de aumentar esta con tarjetas microSD de hasta 64 GB, lo que se agradece ya que al hacer fotos se necesita que este apartado sea convincente.
Teléfono Samsung Galaxy S4 Zoom
Su cámara es lo verdaderamente diferente
Aparte de los detalles que hemos mencionado antes respecto a la cámara que ofrece este nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, que es lo que le diferencia de otros modelos, hay que indicar que esta permite realizar grabaciones a 1080p @ 30 fps (720p @ 60 fps). Además, el flash que incluye es de Xenon y la lente es de 24 milímetros.
Camara del Samsung Galaxy S4 Zoom
Otros detalles que hay que tener en cuenta de este modelo son que su batería es de 2.330 mAh, lo que debería asegurar una autonomía amplia (incluso con un uso intensivo de la cámara) y que el sistema operativo se ha confirmado que será Android 4.2.2 con TouchWiz… lo que demuestra que estará perfectamente actualizado en lo que se refiere al desarrollo de Google. Por cierto, que el peso de este Samsung Galaxy S4 Zoom es de 208 gramos y las dimensiones algo más elevadas de lo habitual (lo que se debe a la cámara): 125,5 x 63,5 x 15,4 milímetros.
Frontal del Samsung Galaxy S4 Zoom
La conectividad está bien resuelta. Aparte de confirmarse la llegada de modelos 3G y LTE, existe compatibilidad con WiFi, Bluetooth 4.0 y A-GPS. Es decir, lo básico para que todo lo que se desee hacer sea posible.
Superior del Samsung Galaxy S4 Zoom
El Samsung Galaxy S4 Zoom ya es oficial, y todo apunta a que el próximo día 20 de junio será de la partida en la presentación que esta compañía tiene previsto hacer en Londres. Evidentemente, del precio no se conoce nada todavía, siendo este un detalle que puede hacer que funcione mejor o peor en el mercado. Pero, lo cierto, es que resulta totalmente diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...