domingo, 9 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4, sale a la venta su cargador inalámbrico por 90 $

Ha comenzado la venta del cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S4, aunque de momento solo está disponible en EEUU, se supone que no tardará en llegar al resto de países, entre los que seguramente se encontrará España.
Uno de los accesorios más interesantes del Samsung Galaxy S4 es su cargador inalámbrico, ya que permite deshacerse de los incómodos cables a la hora de tener que cargar el teléfono. Pues bien, ya ha comenzado la venta del mismo en EEUU, por lo que se supone que no tardará en llegar al resto de los mercados.
Este cargador es el mismo que apareció en imágenes al hacerse oficial el Galaxy S4, por tanto ya nos habíamos hecho una idea de su diseño, que consiste en una plancha sobre la que se deposita el teléfono para que comience a cargar. Resulta un accesorio muy sencillo de utilizar puesto que no hay que usar ninguna funda o carcasa extra que aumente las dimensiones del terminal, pero sí es necesario cambiar la que trae el dispositivo.
Cargador inalámbrico Samsung Galaxy S4
El cargador del Samsung Galaxy S4 saldrá con un precio de 90 $
Al parecer el precio con el que el cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S4 saldrá al mercado es de 90 $, en este precio entran la carcasa y la placa de carga. Pero hay un detalle a tener en cuenta y es que el dispositivo es compatible con la tecnología Qi, por lo que si ya se dispone de una base de estas características, solamente habría que adquirir la pieza que se pone en la parte posterior del Galaxy S4, por tanto el precio se quedaría solamente en 39,99 $.
En definitiva, es una buena noticia para los usuarios que adquirieron en su día el Samsung Galaxy S4 y que estaban esperando el momento en que saliera a la venta el cargador inalámbrico para así tener el pack completo. La lástima es que de momento solo está disponible en EEUU, por lo que una opción es comprarlo mediante una tienda online o si no queda más remedio que esperar a que llegue al resto de los mercados, que esperemos que sea pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...