lunes, 17 de junio de 2013

Mobiado crear el primer teléfono móvil de mármol

Si estás cansado ​​de que todos los teléfonos de lujo se limiten a una carcasa de oro, diamantes, piedras preciosas o cristales de Swarovski, el fabricante canadiense Mobiado (del que ya te hemos hablado alguna vez en SmartZona) tiene una propuesta totalmente diferente que puede que te encaje. Se trata de un terminal fabricado en mármol.
Mobiado ofrece el Grand Touch, un teléfono en el que, según la compañía, se han invertido dos años de investigación para depurar el proceso de desarrollo. Además, ya en 2010 la compañía diseñó un primer prototipo del producto, y que fue elaborado a partir de un bloque sólido de mármol.
Mobiado
Sin embargo, la versión Executive de Grand Touch está elaborada a partir de un material híbrido, en el que también encontramos esta piedra, mientras que la parte trasera y los botones han sido fabricados en cristal de zafiro, lo que sin duda le confiere un toque aún más lujoso. Algo a lo que también contribuye el hecho de que, cuando se utiliza madera, ésta puede llegar a ser de ébano. Eso sí, los tornillos que se emplean para unir diferentes partes del terminal son de oro.
Así pues, Mobiado ofrece este terminal en varias opciones de piedra, como el mármol y granito. Pero, más allá de su apariencia, este terminal cuenta con importantes características y prestaciones, que le sitúan en la gama media. Así, el smartphone cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 4,65 pulgadas, 16 GB de capacidad de almacenamiento, 1 GB de RAM, A-GPS, Wi-Fi, Bluetooth y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, entre otro tipo de prestaciones comunes.
Mobiado
Por el momento, se desconoce cuál es el precio de este terminal, aunque lo que sí está confirmado es que los pedidos tienes que hacerse por Internet y que no se encuentra disponible en ninguna tienda física.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...