lunes, 10 de junio de 2013

Bose SoundLink Mini, nuevo altavoz de bolsillo inalámbrico

Ya prácticamente todas las compañías expertas en audio cuentan con algún que otro altavoz de bolsillo, ya sea con cable o inalámbrico. Hoy os vamos a presentar uno de los segundos, el nuevo SoundLink Mini de la conocida casa Bose. Este altavoz personalizable cabe prácticamente en una mano y apenas pesa, haciéndolo perfecto para llevar a cualquier parte.
La movilidad y la portabilidad son dos aspectos a los que actualmente se les da mucha importancia. Todos vamos de un lado para otro continuamente y necesitamos dispositivos pequeños y fáciles de llevar que nos permitan hacer lo que hacíamos hace años en casa. Para los amantes de la música, por ejemplo, Bose va a lanzar un nuevo altavoz de bolsillo llamado SoundLink Mini.
bose-soundlink-mini
Bose decidió cambiar totalmente de estilo cuando diseñó este pequeño altavoz. Como veréis en las imágenes, el SoundLink Mini es personalizable en cuanto a colores gracias a unas fundas protectoras, ofreciendo tonalidades muy llamativas que no están en consonancia con los demás productos de la firma. No obstante, gracias a estas fundas nos aseguraremos de que resista –algo más- a caídas y no se estropee su cuerpo. Apenas pesa 680 gramos y cabe perfectamente en la palma de la mano, por lo que puede ser un acompañante exquisito en nuestras salidas.
Aunque es pequeño en tamaño, su sonido lo engrandece gracias a una tecnología propietaria que coloca los drivers de una forma muy especial que les permite cubrir todo el espectro audible sin generar vibraciones. Por otro lado, como ya hemos indicado, es inalámbrico y utiliza la tecnología Bluetooth, por lo que es compatible con tablets, smartphones y ordenadores.
soundlink-mini-colores
En la parte superior nos encontramos con varios botones que nos permiten emparejar los dispositivos Bluetooth, subir y bajar el volumen o seleccionar la fuente de sonido, y es que este SoundLink Mini también cuenta con una entrada auxiliar de 3,5 milímetros y un puerto USB que sirve tanto para actualizar el firmware del dispositivo como para hacerlo compatible con otras fuentes de sonido.
El nuevo modelo de Bose estará disponible a partir del 1 de Julio, aunque ya se puede reservar online a través de su página oficial por tan solo 199,95 dólares, unos 150 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...