sábado, 8 de junio de 2013

14 MP Digital Polaroid, una cámara para los más nostálgicos


Si eres de los que te apasiona la fotografía digital pero sigues teniendo una cierta nostalgia por las clásicas y viejas glorias de la fotografía, estás de enhorabuena. La mítica Polaroid ofrece la 14 MP Digital Polaroid, una máquina en la  que conviven la esencia de las Polaroid con algunos avances tecnológicos importantes.
La 14 MP Digital Polaroid es una cámara fotográfica digital que hará las delicias de quienes aún se resisten a decir adiós a las viejas glorias de la fotografías. Esas con las que hacíamos una foto y, casi al instante, la teníamos impresa por la propia cámara fotográfica.
Polaroid
Aunque Polaroid, como marca fabricante de cámaras, ya no existe desde 2008, lo cierto es que aún se pueden encontrar máquinas como la 14 MP Digital Polaroid, en la que conviven los aspectos más clásicos de la marca con novedades tecnológicas importantes.
Así, con la 14 MP Digital Polaroid  podrás grabar e imprimir las fotos que te hagas a ti mismo en menos de un minuto. Una prestación clásica de estas cámaras. Pero, además, y gracias a la incorporación de una pantalla de tipo LCD, podrás recortar y ver las imágenes antes de imprimirlas.

Las fotografías impresas de manera instantánea son de los mismos tamaños tradicionales de las Polaroid de toda la vida, es decir, de tres por cuatro pulgadas de tamaño. Además, siguen siendo  resistentes frente a rasguños o manchas, además de hacer frente de manera muy razonable a la decoloración producida por el paso del tiempo y siguen siendo resistentes al agua.
polaroid
Esta cámara 14 MP Digital Polaroid cuenta con un zoom de cuatro aumentos y puede tanto hacer fotografías como grabar vídeo, incluso con sonido. Todos los archivos pueden ser almacenados en una tarjeta de memoria SD.
El precio de la 14 MP Digital Polaroid es de 299,95 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...