viernes, 7 de junio de 2013

LG lanza una aplicación para Smart TV destinada a golfistas

Las Smart TV están imparables y, sobre todo, los servicios asociados a ellas. Uno de los aspectos más importantes es el catálogo de aplicaciones que ofrece la compañía, cuidando tanto a los más grandes como a los más pequeños. Si  eres un apasionado del golf no puede faltar en tu televisor inteligente “World’s  Greatest Teachers”, una aplicación que te ayudará a mejorar tu técnica.
¿Tienes un televisor inteligente LG CINEMA 3D? ¿Tienes al golf como modo de vida? Si cumples estos dos requisitos, ya estás tardando en descargarte World’s  Greatest Teachers, la nueva aplicación para todos aquellos poseedores de uno de estos Smart TV y que, sobre todo, sean amantes del golf. Más que un juego se trata de una aplicación pues cuenta con un completo conjunto de tutoriales para mejorar el golpeo de todos los golfistas.
golf-lg
“Este es un ejemplo más de lo que los televisores inteligentes LG son capaces de hacer como herramienta de enseñanza, más allá de la experiencia visual” dice Sung-mok Moon, director de Contenidos de LG Electronics. Gracias a World’s  Greatest Teachers, los golfistas no tendrán que volver a preocuparse del mal tiempo o hacer una reserva en el club pues esta aplicación cuenta con más de 350 lecciones impartidas por 25 de los mejores jugadores profesionales de golf incluyendo, por ejemplo, a la leyenda del LGPA Annika Sorestream. Las lecciones están categorizadas según el tipo de club, la habilidad de juego o el escenario, por lo que es muy intuitivo para los usuarios, que podrán mejorar fácilmente en aquello en lo que más flaquean.
Aunque la aplicación estará disponible este mes, LG la actualizará en Otoño para incorporar la función de “cámara-espejo”, lo que permitirá a los usuarios revisar su swing y la posición en la pantalla gracias a la cámara integrada del televisor (si tu modelo no cuenta con este dispositivo, no podrás actualizar World’s  Greatest Teachers).
Así que ya sabéis, si queréis mejorar vuestro rendimiento en el Green y tenéis un LG Smart TV CINEMA 3D, no dudéis en descargaros ya la aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...