viernes, 7 de junio de 2013

Y-Drum: lleva una batería portátil allá donde vayas

Y-Drum puede ser el sueño de todos aquellos amantes de las baterías, aunque está especialmente indicado para quienes dan sus primeros pasos con este instrumento musical. Se trata de una batería portátil que podrás llevarte allá donde tú vayas. Y, para tranquilidad de los amigos, familiares y acompañantes, el sonido puede escucharse sólo desde unos auriculares.
Y-Drum es un producto diseñado por Kevin Depape. Se trata de unas baterías portátiles ligeras y personalizables. Está especialmente indicado para quienes se inician en el arte de la percusión, pero son utilizables por cualquier amante de este instrumento musical.
y-drum
Y-Drum es personalizable, de manera que cada usuario, teóricamente, puede construirse su propia batería portátil. Basta con elegir los diferentes tambores (o pastillas) disponibles y te podrás llevar a cualquier lugar esta batería portátil para tocarla. También puedes elegir la configuración convencional. Con ella, simplemente debes seguir las instrucciones que vienen en el paquete de la caja. Todas las pastillas que conforman la batería, así como las batucas para tocar los platos, se pueden guardar en una práctica y bonita caja, del tamaño de un maletón.
En este paquete también se encuentran el cargador y unos auriculares inalámbricos, gracias a los cuales el músico podrá oir el sonido de su batería sin necesidad de que el resto de sus acompañantes tengan también que escuchar su tamboreo. Además, Y-Drum puede conectarse a tu teléfono móvil u ordenador. Está disponible una aplicación, denominada Roland, que deberás instalar en tu smartphone u ordenador.
y-drum
Una vez realizado, y gracias a Bluetooth, podrás también estar conectado al kit S-Drum, que a su vez, se encuentra conectado al ordenador portátil a través de USB. Todo este conjunto es el que nos permitirá tocar, de manera inalámbrica, y también silenciosa, la batería portátil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...