miércoles, 12 de junio de 2013

La lente ojo de pez más fina y pequeña es 10mm F3.5 Fisheye Lens

Samsung ha anunciado la que se supone que es la lente ojo de pez de su familia NX más pequeña y fina hasta ahora. Se trata de 10mm F3.5 Fisheye Lens, especialmente ideada para entusiastas de la fotografía, independientemente de sus conocimientos y habilidades.
10mm F3.5 Fisheye Lens es el nombre de la nueva lente ojo de pez de la familia NX de Samsung. Además, según la compañía, estamos ante la lente más fina y pequeña de cuantas  ha fabricado Samsung.
10mm F3.5 Fisheye Lens
De esta  forma, Samsung sigue apostando por su familia de cámaras fotográficas y por todos los accesorios que complementan cada una de estas cámaras. Especial cuidado tiene Samsung  con las lentes, que abren el abanico de posibilidades creativas de los fotógrafos, independientemente de sus conocimientos y destrezas.
Además de tener en  cuenta las posibilidades artísticas que siempre permiten este tipo de lentes, Samsung destaca que su tamaño es la mitad que la de sus inmediatos competidores, algo que también ocurre con el peso. Algo que permite que la creatividad no esté reñida con la incomodidad de llevar  pesados y voluminosos accesorios.
Esta lente de 180 grados puede acoplarse a cualquier cámara de la familia NX, como el último modelo presentado, el NX300.
Al ser un ojo de pez, tiene un campo de visión ampliado, que permite unas fotografías tan características y  reconocibles. Está especialmente indicado para las fotografías de paisaje, además de retratos, otorgando siempre una especial creatividad a dichas imágenes.
10mm F3.5 Fisheye Lens
10mm F3.5 Fisheye Lens, cuyo peso es de 72 gramos, está disponible en dos colores, blanco o negro. Además, incluye varias opciones iSCENE, como Disparo bello, Retrato, Noche, Luz de fondo, niños y Deporte.
Según destaca Samsung, también tiene diafragma de apertura circular que permite situar el objeto de la imagen en el frente y al centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...