martes, 11 de junio de 2013

Habrá que esperar para un nuevo diseño del iPhone

Aunque el máximo responsable de Apple, Tim Cook, ya había aclarado que antes de hacer un iPhone con pantalla más grande la compañía tenía que garantizar que la calidad de este nuevo panel iba a ser igual de buena, ahora el periódico The Wall Street Journal ha confirmado que el próximo iPhone que aparezca en el mercado será de igual diseño que el actual.
Si eres de los que esperas un iPhone rediseñado, tendrás que esperar puesto que, tal y como ha confirmado The Wall Street Journal, el próximo smartphone de Apple será muy parecido, al menos en cuando a diseño exterior, al modelo actual.
camara iphone
Este nuevo iPhone, que todos han bautizado ya como iPhone 5S, aparecerá en otoño, pero será muy parecido al modelo actual, según las fuentes consultadas por el rotativo norteamericano, quienes no aclaran, no obstante, ni el nombre del producto ni las diferencias que sí podría tener este nuevo terminal.
Aunque lo cierto es que desde hace tiempo se lleva hablando de que el próximo iPhone, ya sea éste el iPhone 5S o el de bajo coste, no va a suponer un cambio sustancial en la apariencia ni, quizá, en las prestaciones del terminal, el hecho de que sea The Wall Street Journal quien lo publique da más credibilidad a que el hecho sea cierto.
Las únicas novedades, en lo que a diseño se refiere, con las que se viene especulando desde hace semanas son las relativas a los diferentes colores en los que podría estar disponible el nuevo terminal, ya que se baraja la posibilidad de que, sobre todo en el modelo más económico, Apple abra el abanico de posibilidades cromáticas, más allá del blanco y negro.
iphone colores
Algunos analistas, eso sí, se aventuran que será en 2014 cuando Apple pueda lanzar al mercado un iPhone con una pantalla más grande, acorde a las tendencias actuales marcadas por otros competidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...