viernes, 7 de junio de 2013

Sharp lanza la nueva serie de televisores LE752

Sharp ha preparado una nueva serie de televisores de mediano y gran formato. Se trata de la LE752 compuesta por tres tamaños de pantalla con funciones inteligentes, una gran resolución y tecnología 3D. La compañía pretende competir de tú a tú con los grandes de la materia como Samsung o LG con un televisor bien diseñado y formado, con grandes capacidades.
La nueva serie LE752 de Sharp está compuesta por tres televisores de 39, 50 y 60 pulgadas de tamaño. Su diseño es sencillo y elegante, con una peana metálica al aire y un marco muy estrecho que permite reducir el fondo de los televisores hasta los 41 milímetros. Sus paneles cuentan con tecnología LED con retroiluminación en los bordes, consiguiendo una imagen con colores claros y vivos con una resolución de 1920 x 1080 (Full HD). Para evitar el temido “efecto memoria o estela”, Sharp ha integrado la tecnología Active Motion de 200 MHz que mejora las imágenes con movimientos rápidos, también al utilizar su sistema 3D activo con gafas.
shart-le752-1
Aunque el contraste y la luminosidad es distinta entre el modelo de 39 pulgadas y los demás, no provoca un cambio demasiado importante cuando se comparan, aunque sí que es preferible elegir uno de los televisores de gran formato. Como ya hemos indicado, se tratan de televisores inteligentes que cuentan con la plataforma Aquos Net+ donde encontraremos aplicaciones y nuevos contenidos para nuestros nuevos aparatos. La serie LE752 se conecta a Internet vía Wi-Fi o Ethernet, es compatible con DLNA y cuenta con cuatro entradas HDMI compatibles con 3D.
Para completa la conectividad, estos televisores también integran tres puertos USB 2.0 –solo para reproducir-, una entrada de vídeo por componentes, una entrada para el PC, un euroconector, una entrada A/V y las típicas salidas y entradas de audio digital y analógico. Una de las principales bazas de la nueva serie de Sharp es su consumo energético, muy por debajo de modelos similares (calificación A+ de eficiencia energética). Por último, hay que añadir que cuentan con dos altavoces con una potencia total de 30 vatios y consiguen sonido estéreo Nicam.
Sharp-LE752-lado
El precio de los LE752 varía según el tamaño de pantalla, 700, 1.100 y 1.600 euros para 39, 50 y 60 pulgadas respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...