sábado, 22 de junio de 2013

Samsung ATIV TAB 3, el tablet más delgado del mundo con 8,2 mm

En Londres se ha presentado el tablet más fino del mundo, con sólo 8,2 milímetros. Es el Samsung ATIV TAB 3. Este es un modelo que incluye el sistema operativo de Windows 8 y que está pensado para ser una excelente opción en condiciones de movilidad gracias a la combinación de su pantalla de 10,1 pulgadas y un peso reducido de sólo 550 gramos.
Por lo tanto, esta es una nueva apuesta del fabricante coreano en los modelos que incluye el sistema operativo desarrollado por Microsoft y, además, lo hace con un dispositivo de un excelente diseño y que ofrece gran solvencia.
Este tablet es el más delgado del mundo, siendo tan fino como los teléfonos actuales (8,2 milímetros), lo que es totalmente diferencial. Su diseño es similar al que tienen los modelos de la gama Galaxy… y tiene como añadido la inclusión de un stylus S Pen, que posibilita una gran creatividad y el uso de Office Home & Student que lleva instalado.
ATIV Tab 3-1
En lo referente al apartado técnico, este modelo dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución HD de 1.366 x 768. El procesador, como ocurre con el Samsung Galaxy Tab 3 10.1, es el modelo Intel Atom Z2760 que, junto a sus 2 GB de RAM, aseguran que las aplicaciones van fluidas y que Windows 8 se ejecuta con toda naturalidad.
Dispone de una cámara HD (720p), como el modelo anterior, y el Samsung ATIV TAB 3 incluye una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, que el fabricante indica que es capaz de funcionar sin necesidad de recarga hasta 8 10 horas. Incluye, además una buena cantidad de aplicaciones de retoque de imágenes.
ATIV Tab 3-2
La conectividad es la habitual en este Samsung ATIV TAB 3, con acceso a WiFi y, además, con puertos microHDMI y USB, por lo que no hay problema en este apartado. Y, para finalizar, es importante comentar que el color de este modelo es blanco y que su peso es de sólo 550 gramos, por lo que su portabilidad es elevada.
ATIV Tab 3-3
Antes de terminar hay que indicar que los dos Samsung ATIV presentados incluyen la funcionalidad SideSync. Esta permite combinar de forma sencilla los PCs y los dispositivos móviles con Android, convirtiéndolos en casi un mismo sistema.  Un ejemplo de esto es que es posible contestar un correo electrónico con el teclado del ordenador en el teléfono o tablet. Esto aparte de aumentar las opciones de uso, también consigue que se tenga una mayor productividad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...