jueves, 20 de junio de 2013

LG ND8520, la música de tu iPhone en forma de cubo

Aunque lleva tiempo en el mercado, este sistema de sonido es uno de los más originales y con mejor funcionalidad. Se trata de un dispositivo con un diseño en forma de cubo con una potencia más que aceptable que permite escuchar música a un alto volumen gracias, entre otras cosas, a su subwoofer integrado. Es compatible con AirPlay e integra un dock para iPhone, iPad y iPod.
LG cuenta con varios sistemas de sonido muy curiosos en cuanto a diseño, y hoy os vamos a presentar uno de ellos. Os hablamos del ND 8520, un dispositivo con una llamativa forma de cubo de 245 x 245 x 245 milímetros que, aunque lleva tiempo en el mercado, es uno de los más curiosos del mercado. Obviamente, como veréis en el las fotos, destaca por su diseño en color negro compuesto por una serie de cubos formando uno aún mayor, con una pantalla LED en el frontal que permite ver la fuente de sonido elegida o la fecha y la hora cuando está en stand-by.
lg-nd-8520
LG optó esta vez por integrar una interfaz táctil muy sencilla, similar a la que encontramos en los smartphones, de forma que los usuarios tengan un fácil acceso a todas las funciones del altavoz e incluso a bibliotecas de archivos almacenadas en otros equipos. En el interior nos encontramos con 2.1 canales que ofrecen hasta 80 vatios de potencia sin ningún problema de vibraciones o mal rendimiento (40 vatios el subwoofer integrado y 20 vatios cada uno de sus tweeters).
Con respecto a la conectividad, tendremos a nuestra disposición el famoso AirPlay de Apple con el que reproduciremos música desde nuestros dispositivos móviles sin necesidad de cables y prácticamente desde cualquier parte. Entre sus ventajas también encontramos que esta función se puede utilizar en los MacBooks, y en el caso de que tengamos un iPad o un iPod, también podremos colocarlos en su dock superior –eso sí, el conector es el antiguo de 30 pines, no el Lightning, aunque siempre podemos optar por comprar un adaptador-.
lg-nd-8520-iphone
Para completar sus especificaciones y ampliar la conectividad, el ND8520 incluye un puerto USB capaz de reproducir MP3 y WMA, además de integrar una radio FM y un despertador que se pueden controlar mediante el mando a distancia del altavoz o desde un smartphone gracias al Bluetooth y a las aplicaciones disponibles en iOS y Android.
El precio de este sistema de sonido LG precio es de 299 euros originalmente, aunque ahora se pueden encontrar algunas ofertas en tiendas como Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...