lunes, 10 de junio de 2013

Epson Expression Home, multifunciones que incluyen WiFi Direct

Lo más destacable de la gama de multifunciones Epson Expression Home son sus opciones de conexión, ya que es posible desde utilidad la interfaz WiFi Direct hasta el uso de la funcionalidad Connect o i-Print de la propia compañía, que permite el trabajar con los dispositivos desde terminales móviles utilizando Internet para ello (la famosa nube). De esta forma, se asegura que el uso de estos productos es muy sencillo.
Varios son los modelos que se ponen en el mercado dentro de esta gama, siendo los XP-412/415, 312/315 los más interesantes (aunque legan dos más denominados XP 215 y 212). Eso sí, todos ellos son compatibles con las opciones de conectividad que antes hemos mencionado y, adicionalmente, con Google Cloud Print.
La tecnología de impresión de la gama Epson Expression Home es inyección de tinta, siendo cuatro (Claria Home) las que se utilizan para realizar los trabajos: negro, amarillo, cian y magenta. Estas, permiten unas impresiones de buena calidad con una velocidad de 33 páginas por minuto (los modelos XP 215 y 212 sólo llegan a las 26 ppm). Por cierto, el modelo XP 412/415 incluye una pantalla LCD de 6,4 centímetros que permite un control total de los trabajos que se realizan.
Multifunción Epson Expression Home XP 312-313Todos los modelos incluyen un escáner solvente

Todos los modelos Epson Expression Home disponen de un escáner que posibilita el adquirir imágenes y documentos con una calidad de 1.200 ppp. Esta es más que suficiente para trabajos domésticos de todo tipo y, además, da la opción de usar cualquiera de estos productos como si de una fotocopiadora se tratase con sólo pulsar un botón. Un buen detalle en este apartado es la inclusión del software Easy Photo Print, que da la posibilidad de restaurar las imágenes que se adquieren con el escáner.
Una renovación muy interesante esta de Epson, ya que todos los modelos de la nueva gama tienen en unas dimensiones reducidas por lo que se pueden colocar fácilmente en casi cualquier lugar. Su llegada al mercado se producirá este mismo mes de junio y son compatibles con Windows y Mac.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...