sábado, 22 de junio de 2013

Nuevos Sound Blaster EVO ZxR y Zx con procesador de audio integrado

Si eres un fan de los videojuegos sabrás de la importancia de un buen sistema de sonido y, en nuestro caso, de unos buenos auriculares. Creative ha lanzado dos nuevos modelos de su gama Sound Blaster, el EVO ZxR y Zx que incorporan el procesador de audio SB-Axx1 que amplía enormemente las posibilidades de los auriculares. Cancelación de eco, volumen inteligente, efectos surround…
Creative sigue en su afán de crear unos auriculares perfectos tanto para jugadores ocasionales como para los más expertos con los dos nuevos modelos que se unen a la gama Sound Blaster: el EVO ZxR y EVO Zx. Ambos equipos son semejantes y su única diferencia reside en el tamaño de los drivers utilizados. En el primer caso tendremos unos drivers de 50 milímetros mientras que su hermano pequeño cuenta con dos drivers de 40 milímetros.
soundblaster-creative-evo-zx-2
Lo más importante de estos dos auriculares inalámbricos es que incorporan lo último en procesamiento digital de audio de Creative, SBX Dialog Plus. Esta tecnología se ha utilizado ampliamente en las tarjetas de sonido de la marca, pero ahora han decidido llevarla hasta los auriculares mediante el procesador de audio SB-Axx1, ampliando enormemente las posibilidades de estos. Pero, ¿qué nos aporta realmente esta tecnología?
Existen dos conjuntos de funciones accesibles mediante dos formas: una, a través del software que tendremos que instalar en el ordenador, ya sea PC o Mac, y dos, las funciones disponibles a través de las aplicaciones para móviles y tabletas. Por un lado, la suite SBX Pro Studio nos ofrece varias características que son: SBX Crystalizer, que restaura las altas y bajas frecuencias perdidas en la compresión para obtener el audio más fiel, SBX Smart Volume, que ajusta inteligentemente el volumen, SBX Dialog Plus, para mejorar las frecuencias vocales, SBX Bass, que amplía los tonos de baja frecuencia y SBX Surround para crear efectos surround en cualquier momento. Incluso, si lo necesitamos, hay botones en las almohadillas de los oídos para activar estas tecnologías.
soundblaster-creative-evo-zx
Por otro lado, nos encontramos el grupo de funciones Crystal Voice destinado a mejorar el sonido capturado a través del micrófono. Entre sus tecnologías destacan la cancelación de ecos, la reducción activa del ruido o Crystal Voice FX, que transforma las voces en diferentes personajes y acentos.
El precio de estos nuevos Sound Blaster Evo ZxR y Zx es de 224 y 170 euros respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...